Acceder

Joder con los sindicalistas...

4 respuestas
Joder con los sindicalistas...
Joder con los sindicalistas...
#1

Joder con los sindicalistas...

La noticia en si no me pilla por sorpresa, pero coño, que un dirigente sindical tenga tanta cara me toca los hue... ya. Máxime cuando ya me pillo de por medio en su dia lo de la famosa PSV de UGT con su, por aquel entonces secretario general, al que no le afectó la construcción de su "chalecito" en la zona norte de Madrid.
En fin, pego la noticia para que os pongais los dientes largos...
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4489

#2

Re: Joder con los sindicalistas...

Pues tiene que estar muy bien la casilla,se sabe cuanto le ha costado,si tiene hipoteca, o si por el contrario es un "regalo".

#3

Re: Joder con los sindicalistas...

En este país, los sindicalistas han pasado de ser obreros a ser la elite, son los únicos que pueden permitirse estos lujos, (dejando a un lado los políticos y cuatro millonarios de cuna), como van a protestar contra el gobierno si son los que les mantienen estos lujos? es que aquí roba todo el que puede

#4

Re: Joder con los sindicalistas...

EXACTO Bascoastur.
Lo acabas de describir con toda claridad.

#5

Re: Joder con los sindicalistas...

Exacto, aquí roba el que puede... la historia es que unos roban más y otros menos..

¿Acaso no lo extrañaba a nadie comprar una casa por 100.000 y venderla por 200.000?

¿pensaban que el beneficio se generaba solo? somos todos una panda de ladrones, lo que pasa es que unos robamos poquito y otros chorizos como los políticos roban como cabrones de feria

Brokers destacados