Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

13 respuestas
Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.
Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.
Página
2 / 2
#9

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Denario, el video tiene pantalones. Imagínate la preparación que tendrá la empleada de la SGAE. ¡Y que sea este tipo de gente la que te saque los cuartos!
Yo haré lo que tú; tampoco cantaré en la ducha. Pero, ten cuidadín, tampoco tararees. Que por eso creo que también cobran el canon. Saludos

#10

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Ni pienses en una canción, que se rumorea que tienen una máquina que lee los pensamientos, que también tienen derechos de autor.

Ahora en serio, me parece increible que un artista gane más con un "impuesto" que con su trabajo grabando discos, es como decíais por aquí que viendo ésto, si él gana más con el pirateo (a más pirateo más canon, por tanto más ingresos) que con la venta, deberían fomentar que la gente piratee no?, igual a las discográficas les sale peor el negocio, pero a los cantantes les va mejor el pirateo economicamente, deberían fomentarlo digo yo, no se si me explico.

Saludos.

#11

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Ese es un magnífico razonamiento. No se me había ocurrido. Quizá eso de cantante sea una buena profesión aunque seas un petardo. Basta que grabes un par de canciones y ¡hala, a vivir de las rentas!

#12

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Yo acabo de registrar como canción el sonido del WC al tirar de la cadena...

Cada vez que alguien tire de la cadena un eurazo para mi!!!! 45 millones de españoles a dos pises al día como poco... Buah, se acabó la crisis para mi.
Mamá quiero ser ArtiSSta!!! de la SSgae!!!

#13

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Si registras el sonido del pis al chocar con la taza o el agua, facturas el doble, piénsatelo...

#14

Re: Los artistas ganan más con el cánon que vendiendo discos.

Mejor descargar música hecha para descargar gratis.
ctgmusic.com
ocremix.org
modarchive.org

Reproductores para archivos .XM .MOD .IT
modplug.com

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar