Standard & Poor's baja la calificación de la deuda españolaRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Standard & Poor's baja la calificación de la deuda española
La agencia de calificación Standard & Poor's ha devaluado la deuda española al nivel AA desde AA+, y con perspectiva negativa.
A ver si entre la bajada de bolsa del 10% de los bancos esta semana y este susto de S&P el ZoPenco hace algo
Re: Standard & Poor's baja la calificación de la deuda española
Ahora mismo termino de leer la noticia y aunque dicen que, a veces, se equivocan yo estoy preocupándome por momentos. Pues yo creo que el "zopenco" va a seguir dándonos mensajes de que ahora si que estamos saliendo de la crisis, aunque cada día que pasa estemos más cerca del precipicio. Saludos
La única alternativa que le queda es adelanto de elecciones, por que si no, bajaremos mas profundo, y cuanto mas abajo estemos mas dificil sera salir del mismo
De la Vega pide confianza y tranquilidad
Espero que sea suficiente para dejaros tranquilos... no?¿?
Esto se hunde y acabaremos como Grecia o peor, y si no al tiempo.
Saludos.
Mucho mejor, la Vogue desde luego es la mar de convincente.
Eramos pocos y parió la abuela
Asimismo, S&P ha rebajado la nota de la emisión de deuda de 3.000 millones de euros llevada a cabo por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) hasta AA, desde AA+ con perspectiva negativa. Este recorte de la nota del fondo articulado por el Gobierno para encauzar la reordenación del sistema financiero y reforzar la solvencia de entidades coindice con el recorte aplicado a la nota asignada al Reino de España y es de la misma magnitud."
Van a por España
Esto ya es maricón el último. Si yo fuese Rajoy lo tendría muy claro... Moción de censura aunque la pierda. Señores, esto ya ha llegado al límite. |
MÁS LEÍDO
|