Acceder

A vueltas con garzón

26 respuestas
A vueltas con garzón
A vueltas con garzón
Página
2 / 4
#9

Re: A vueltas con garzón

¿Qué proceso de tregua? ¿me he perdido alguna noticia? Reconozco que hoy no he visto las noticias ni oído la radio ni leído los periódicos, pero creo que de una noticia así me habría enterado.

En cuanto a la noticia que nos ocupa, a mi tampoco me gusta que dejen suelto a este señor, pero cuando un juez dicta una orden así suele ser porque no tienes más remedio (osea, le obliga la ley que no puede saltarse, porque en cuanto alguien ve que quizás te hayas saltado la ley te acusan de prevaricación).

#10

Re: A vueltas con garzón

Cuando Garzón saco los papeles del Gal se acabo Felipe y si ahora saca los del Faisan se termina ZP, más que propaganda lo que creo que tienen es mucho miedo y seguramnete nos les faltara razon.
Saludos

#11

Re: A vueltas con garzón

La noticia no es de hoy, es de hace tiempo. De una noticia asi tal vez no te has enterado porque en la tv que ves, la radio que escuchas y el periodico que lees no lo han dicho.

#12

Re: A vueltas con garzón

Igual que cuando soltó a los narcos ...

#13

Re: A vueltas con garzón

Se cuenta, se dice, se rumorea, que Otegui a pedido al gobierno que deje libre a este hijo de su madre, porque es quien lidera la negociación de Batasuna con Eta para que dejen las armas.
La madre del hijo de su madre, no tiene aprobada ninguna dependencia y además para colmo de males tiene dos hermanas que podsrían cuidarla.
A mi me da que el Garzón pretende seguir en la brecha, para tapar el FAisan y ya veremos si no es el nº 2 del PS (no pongo ni O ni E por ser obvio) en las priximas elecciones.

#14

Re: A vueltas con garzón

Tienes razón, el juez tiene que respetar y hacer cumplir las leyes; pero no olvidemos que esos jueces forman parte de uno de los 3 pilares del estado (legislativo, ejecutivo y judicial), lo que les obliga a participar de forma proactiva en la modificación-adición-eliminación de leyes injustas, anticuadas o incompletas, y no limitarse exclusivamente a hacerlas cumplir sin actualizarlas.
Nos guste o no, el gobierno actual (una vez más y otra y otra más) se halla inmerso en un nuevo proceso de negociación con los ASESINOS; eso sí, no olvidemos que este gobierno, así como los anteriores del PSOE y PP, negociaron con los ASESINOS, pero al final se dieron cuenta que lo único que hacían era el idiota.
Como ya dije en otro hilo, lo único que se puede negociar con esos ASESINOS es el día-hora-lugar en que se entregan ellos mismos y las armas y !!!a la p... cárcel, cadena perpétua, aislamiento y trabajos forzados, junto con violadores, pederastas, maltratadores y similares personajes; esos sinvergüenzas no se merecen nada, deben ser extirpados de la sociedad!!!.

#15

Re: A vueltas con garzón

¿Alguien me puede explicar de dónde sacáis que el gobierno está inmerso en un nuevo proceso de negociación con ETA? Creo que esa es una acusación muy grave que se viene repitiendo de un tiempo a esta parte sin ninguna prueba de ello.

¿Los jueces deben participar de manera proactiva en la modificación, adición y eliminación de leyes? ¿Para qué queremos entonces la separación de poderes? Las leyes se elaboran y aprueban en el congreso y el senado y no deben intervenir los jueces en su elaboración. A ver si ahora también va a tener la culpa Garzón de que las leyes no sean todo lo buenas que quisiéramos.

Saludos

#16

Re: A vueltas con garzón

¿Ah, pero existe separación de poderes?; pues ni me había dado cuenta.
Si no queremos darnos cuenta de que TODOS los gobiernos negocian con los ASESINOS, pues....
La culpa de que todas las leyes no sean todo lo buenas que quisiéramos, no es sólo de Garzón.
Hasta mañana a todos.