Facilitadores Financieros del ICORespuestas: 14
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
ico
Facilitadores Financieros del ICO
El Ico supuestamente encarga a dedo a Indra, la creacion del facilitador financiero, una figura ineficaz, ya que supuestamente estudiara las operaciones denegadas y elaborara un informe para que se pueda presentar a quien????
Y no pasa nada....... en prensa comunican que han recibido 23.000 solicitudes y gracias a su gestion se ha aprobado una.... noticia publicada en la prensa recientemente. Como podemos permitir que nos sigan robando sin que nadie actue.....
Re: Facilitadores Financieros del ICO
Youbank, a tu opinión creo que no hay nada que contestar. Simplemente te diré que el amiguismo politico existe en este pais y no hay nadie capaz de terminar con él. La corrupción politica es un mal endémico en nuestros tiempos. Por eso suceden estas y muchas otras sinvergonzonerias. Y lo malo es que.....¡seguirán sucediendo!
Estoy de acuerdo, pero no podemos conformarnos, debemos hacer el ruido necesario cada cual desde donde pueda para intentar cambiar esto...
Otro comedero mas, y luego nos piden que arrimemos el hombro, atajo de mangantes
Si de cada 23.000 solicitudes de hipoteca consiguiera firmar una tendría que hacer una colecta entre vosotros para poder comer.
No son exactamente hipotecas, son solicitudes de Pymes, y lo que le pagan a indra es por expediente estudiado, ni siquiera por expediente que se consiga revisar y se autorice. Indra cobra 54 Euros por expediente estudiado, los calculos son:
Vaya Negocio que se han montado los amiguitos de Indra en connivencia con el ICO, ya que este servicio se lo han adjudicado a dedo, en un procedimiento negociado sin publicidad, saltandose todos los requisitos necesarios de trasparencia y concurrencia. Lo grave no es que sean unos golfos, es que esa pasta la sacan de los impuestos que pagamos los ciudadanos
Esto lo arreglamos entre todos. org je je je Despues se quejan las secretarias y teleoperadoras, 7.000.000,00 € por su trabajo y encima protestan? y de 23.000 solo 1 pues yo me apunto, porque a mi por 7.000.000,00 me salen a menos 5 de 100.000,00.
Si, si yá lo sé; era para hacer una comparación. Imagínate que encargan a mi empresa este servicio; si de esas 23.000 solicitudes, se autoriza 1, la empresa cobraría 3.500€, que entiendo es algo más "baratillo", no? |
MÁS LEÍDO
|