Acceder

El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

13 respuestas
El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido
El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido
Página
2 / 2
#9

Re: El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

Yo creo que ZP puede ser culpable de ello consciente o inconscientemente, pero, aparte de todo el PSOE... ¿Quién más es responsable solidario de esta situación?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

ZP es consciernte de esta situación, de eso no tengo duda, lo que pasa es que su forma de pensar es esa, y si la criatura no dá más de sí, y tiene las ideas tan cerradas y obsoletas, no hay que culpar a nadie más, solo a él y su forma de hacer...y si no dá más de sí, pues o joderse mientras él esté en el poder...S2

#11

Re: El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

Yo ahí discrepo.

Está claro que ZP está hundiendo el país, pero eso es algo de lo que tiene que ser consciente tanto su partido como el resto.

Tendrian que quitarlo a él y a todo su gobierno por el bien general. No basta con esperar a ver si se soluciona solo... Bajo mi punto de vista, todos son responsables aunque él sea el culpable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

Yo llevo pensando eso de ZP desde el inicio de la crisis,y que un economista lo diga...da mucho miedo. Y a Rajoy también le debe dar miedo.Moncloa es el epicentro de un terremoto llamado España:-(
s2

#13

Re: El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

Como presidente es el más responsable, pero los demás partidos por no hacer nada tambien lo son....y priman más los intereses de los partidos que como está el pais....y el PP con Rajoy a la cabeza tambien tiene su responsabilidad, al no ponerle una moción de censura, que aunque la tengan perdida, al menos que demuestren que dán la cara ante la opinión pública, pero están agazapados esperando no se qué, o quizás temerosos de cargar con el mochuelo.
Entre unos que no saben gobernar y los otros con más miedo que verguenza tenmos la casa sin barrer y acumulando mierda cada dia que pasa....Ya veremos hasta donde llega esto...S2

#14

Re: El economista Donges considera "racional" la política de Zapatero si piensa no ser reelegido

Fíjate si no son conscientes en su partido del desastre al que les lleva su amado zparo que las encuestas en Cataluña y Andalucía les dán un palo terrible...y parece que no se enteran.

Si se hacen realidad los sables deberían de empezar a desenfundarse en Ferraz...simplemente porque los puestos de más de uno peligran...no ya por zparo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma