España tardará media generación en solucionar sus problemas estructuralesRespuestas: 4
España tardará media generación en solucionar sus problemas estructurales
Por qué no puedo malgastar la herencia de mis hijos y tengo que aguantar que unos pocos dilapiden mi futuro. España tardará media generación en solucionar sus problemas estructurales
Re: España tardará media generación en solucionar sus problemas estructurales
Esto es lo que nos trae este gobierno de pacotilla, al que se le llena la boca diciendo que no va a dejar desamparados a los parados, dándoles limosnas en vez de generar trabajo para que se ganen un sueldo digno, como duren mucho mas, acabamos todos pidiendo
Esto nos lo traen las medidas mundiales de "barra libre de liquidez" a las que se unen las carácterísticas de la desequilibrada economia española. EL hacer billetes no sale gratis y con esto hemos firmado una hipoteca a 30-40 años si hay suerte y por el camino no nos cae otro chaparrón. Saludos
Pues como la media generación que nos tenga que sacar de la crisis, sea la "generación ni-ni"..., tardaremos en salir otra generación más.
De todas formas el titular es muy aventurado... La historia aún no ha terminado... Nos quedan 2 años de legislatura y una oposición que quizás tampoco esté a la altura de las circunstancias. |
MÁS LEÍDO
|