Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

5 respuestas
El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org
El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org
#1

El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

Te hemos respaldado las mayores empresas del IBEX 35 y te hemos asignado un presupuesto de 4 millones de euros, has podido contar con famosotes y estrellas mediáticas, has podido utilizar los Medios de Masas y los Medios Sociales, te has apoyado en S,C,P,F, Arena comunicación y The cocktail para la campaña y, en el tiempo que llevamos, únicamente has conseguido 55.162 adhesiones en la megaWeb que habéis montado. En Facebook el grupo que os apoya no llega a los 600 miembros.

El fiasco de estosololoarreglamosentretodos.org

Menos campañas de marketing y más medidas y cojones que nos ayuden a salir del pozo es lo que hace falta. Si los que están en el poder no tienen soluciones que se pongan a un lado y dejen paso a otros.

PD. Yo hubiera cambiado la campaña de nombre > estosololorepartimosentreunospocos.org

#2

Re: El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

Que bueno!!! Me alegro que esta patética campaña se hunda en la miseria.... optimismo el que quieras pero estamos hartitos de optimismo 'institucional'.

#3

Re: El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

Sí.

Pero más me hubiese alegrado que no le hubiesen echado un céntimo... Que no está la cosa para tirar el dinero...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

Los ciudadanos estamos hartos de los lameculos y a estos se les ve demasiado el plumero

#5

Re: El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

Es que eso es lo peor. Estamos como estamos, a la cola de Europa, con un paro del 20% y no se les ocurre una mejor idea que dejarse una pastizal en una campaña que aparte de resultar un desastre, no sirve para nada, pues ni aporta soluciones ni nada.

#6

Re: El fiasco del marketing de estosololoarreglamosentretodos.org

Todavia esta durando demasiado la campaña,aunque no creo que le quede mucha vida cuando se den cuenta de que no ha servido para nada.
Saludos rankianos.