Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVERespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE
http://www.abc.es/20100123/medios-redes-radio-tv/presidente-rtve-ficha-sobrina-201001230429.html Porque no seré yo sobrino de Oliart para poder vivir del ente público...
Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE
Tiene la titulación y experiencia necesaria, y al ser su sibrina, e trato es más fluído y le obedecerá sin rechistar; alguno no hubiera hecho lo mismo?...yo si
Oliart va para los 82 tacos, menuda gallina vieja.. y después dicen que a cada cerdo le llega su San Martín!
En una empresa privada yo lo hubiera hecho,pero si trabajas para el estado no solo debes ser legal sino parecerlo,aunque lo que haya hecho Oliart pueda estar justificado legalmente no da una imagen buena ni de lejos
¿Por qué comportamientos semejantes son vapuleados en el sector público y no en el sector privado, que incluso en el ámbito de los negocios es visto, como fidelidad al capital?
Es muy fácil,si yo tengo una empresa que es mia,con mi dinero hago lo que me sale de los santos,puedo enchufar a quien quiera aunque no generen un duro,esto es si soy único dueño,si es una empresa con accionistas estamos en las mismas.
Insisto que al estar suficientemente preparada me parece correcto, sea empresa pública o privada. Saludos
Yo tambien me considero preparado y si quiero optar a ese mismo puesto tengo que hacer una oposicion de flipar. ¿que diferencia hay? saludos, amigo. |
MÁS LEÍDO
|