Acceder

Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

6 respuestas
Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados
Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados
#1

Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados.
Tres agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) entregaron un millón de dólares a un falso alto cargo del Ministerio de Defensa de Somalia, con la intención de comprar la libertad de los tres tripulantes del 'Alakrana' que supuestamente habían sido trasladados a tierra por los piratas, cuando el atunero permanecía en manos de los secuestradores.
Ante esto, ZP dice que Al CNI no se le tima así como así. Mientras tanto... La Ministra De la Vega afirma que el Gobierno supo que bajaron a tres marineros del barco, lo cual al pareder es mentira... Y cuanto más leemos, más nos parece que todo esto ha sido una verdadera chapuza, como por desgracia nos tienen acostumbrados. Los implicados de primera mano, los marineros vascos se quejan al juez de la «asquerosa» gestión del Ejecutivo. ¿Alguien entiende algo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

Al CNI igual no le timarían pero si al inutil que ordeno pagarlo. Han estado muy bien el capitan y el jefe de máquinas, este último ha dicho algo asi:

mas vale que el Gobierno cumpla la promesa que ha hecho de liberar al hijo de puta que esta aqui (el pirata) porque si no es así el proximo secuestro los sufrimientos seran inimaginables.
Un colmo de despropositos y una verguenza para el pais. S2
#3

Re: Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

Estoy de acuerdo en que esto ha sido un completo desproposito y lo único bueno que ha quedado es la libertad de los pescadores.
Pero si los piratas nos van a hacer bailar al son que ellos toquen mejor será que comamos carne y verduras o pesca de otros lugares y no vayamos allí a por atún y a los piratas...¡Que les den!
Saludos

#4

Re: Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

¿El CNI?

Yo creía que eran de la T.I.A , sin duda los agentes afectados son Mortadelo y Filemón.

#5

Re: Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

A los piratas que están aquí hay que meterlos en el truyo pero bien metidos. A mi me parece muy bien que los juzgen. ¿Pero qué se han creido?¿Nos van a chantejear cuatro piratas que se mueven en lancha?.

Fijate lo importante que eran los "companñeros- piratas" detenidos, que los del barco, en cuanto han trincado la pasta han salido por patas. Y nosotros aquí preocupados por ellos... ¡Al truyo!.

Saludos

PD: Si no se puede pescar allí por las razones que sea, que no pesquen.

#6

Re: Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

El tema es que ya nos han chantajeado dos veces...y vamos a ver si no hay una tercera.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Timo de un millón al CNI por los tres marineros no desembarcados

Según informa Casimiro García Abadillo, los piratas que secuestraron el pesquero lograron engañar a los servicios secretos españoles al hacerles creer que habían bajado a tierra a tres marineros el pasado cinco de noviembre, pese a que dicho extremo jamás se produjo.

Para engañar al CNI, los corsarios robaron a uno de los secuestrados el móvil y lo llevaron a tierra, desde donde hicieron varias llamadas, a sabiendas de que los terminales estaban siendo controlados vía satélite.