Acceder

Destilando mala leche

1 respuesta
Destilando mala leche
Destilando mala leche
#1

Destilando mala leche

Ultimo ¨chiste" llegado a mi correo.

Como me muevo en el ámbito de lo politicamente correcto, y no quiero que se me tache de xenofobo, no haré comentarios. Solo diré que su autor, a mi parecer, tiene "mu mala follá".

===============================

Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid. En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: 'Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias..'

La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy lituano! '

El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: ' Señor español, gracias por este país tan bello que es España.'

La persona le responde: ' Lo siento, no soy español soy rumano'

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: 'Gracias por esta España tan maravillosa '

La persona dándole la mano le dice: 'Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí'

El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta: '¿ Es Ud. española?

La mujer sonríe y le dice: 'No, yo soy ecuatoriana'

Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer: ' ¿y dónde están los españoles?

La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ' ¡¡¡ Espero que currando!, tienen que mantenernos !!!'

==========

S2

#2

Re: Destilando mala leche

A mí también me llegó este chiste,y muchos,comentarios de este tipo,xenofobos,racistas,machistas,fascistas....
Luego estan los mensajes demagogicos,facilones,sobre la amistad,el amor al prójimo,para que lo reenvies a todos tús contactos...cuidadín con estos que pueden contener virus,troyanos y demás fauna.
S2