Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo

21 respuestas
Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo
Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo
Página
3 / 3
#17

Re: Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo

Es fácil sorprenderse porque aquí lo aplaudido es no pagar impuestos.

SAludos

#18

Re: Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo

Porque tú piensas en "Español".

Si aquí publican esos datos sería como el "BOE de los chorizos"... Lo leerían todos para saber donde tienen que atracar y a quién secuestrar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Ojalá nos pareciéramos cultural y políticamente en algo a Noruega

Como ya han dicho, la noticia sorprende pensando en "español", que lo más deseado (mayoritariamente) es poder vivir del cuento (¿o ser funcionario no es la profesión más anhelada? ¿qué pensáis que quería ser ZP?). Media España trabaja para la otra, y el sueño para ser político (mayoritariamente) es "chupar" (yo y mis amiguetes) todo lo que pueda y asegurarse un buen sueldo de futuro. Aquí, (y da igual si manda un Partido u otro) cuando hay alguna irregularidad "demostrable" o alguna chapuza evidente, lo que se intenta es capear el temporal cuando está en los medios, recordar "otros casos" para desviar la atención, y cuando pasa el tiempo, seguir chupando los mismos políticos y amiguetes.
Es una verguenza, y los culpables somos los "idiotas" (mayoritariamente) de los españoles, porque cultural y políticamente estamos a años luz de los países escandinavos, Japón o Australia, países que conozco y, cuando hay una "oveja negra", la castigan como merece (o se suicida antes).

Ojalá los impuestos con que nos esquilman a la clase media de este país fuera para avanzar en inversión, servicios reales y acercarnos al nivel de vida que disfrutan estos países, pero sirven para mantener a la mitad de este país y enriquecerse unos pocos.

#20

Re: Ojalá nos pareciéramos cultural y políticamente en algo a Noruega

Pues el tema de los funcionarios en los paises nordicos tiene tambien bastante miga.
Ojo que ya he avisado que no soy un experto y puedo equivocarme, pero por lo que tengo entendido (tras varias conversaciones con abundante contenido alcoholico con funcionarios de un mnisterio de por ahí arriba) la mayor parte del funcionariado tiene una especie de contratos temporales, con criterios de estabilidad en el puesto pero que permiten el despido.
De esta manera se consigue que los funcionarios no se acomoden en la poltrona...
Parece ser que este sistema lo implementaron los Daneses porque tenían hace años problemas con los cargos públicos que se acomodaban demasiado....

#21

Re: Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo

Y tienen mucha agua, cosa importante para el futuro.

#22

Re: Buenas noticias, no somos los más idiotas del mundo

Si, esa es otra posible desagradable consecuencia de la publicación de ese tipo de datos, JaJa. Y dado que aquí viven bien hasta las mafias del este, un peligro.

Lo que decian otros foreros, gente que está forrada de pasta y para "disimular" y que no les atraquen se hacen los pobres, se les iba a fastidiar la cosa, JeJe.