Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La soledad de la oposición... Chaves ha dicho...

0 respuestas
La soledad de la oposición... Chaves ha dicho...
La soledad de la oposición... Chaves ha dicho...
#1

La soledad de la oposición... Chaves ha dicho...

¿Recordáis el caso anecdótico aquel de que tras una fuerte tormenta que cortaba la comunicación entre el viejo contienente y el Reino Unido la prensa inglesa ponía en titulares... "Europa incomunicada"?

Ayer el Sr. Chaves, vicepresidente tercero y expresidente de la Junta de Andalucía destacaba la "soledad" del resto de partidos frente a Zapatero, el "único" que propuso "alternativas".

Bueno, os cuento un chiste para animar el ambiente, aunque ya está algo desfasado...

Tres cirujanos... Un inglés, un alemán y un andaluz.

El inglés expone, que en su país son los mejores cirujanos del mundo. Un señor perdió las dos piernas en un accidente de tráfico, se las implantaron y hoy es campeón mundial de marcha.

El alemán le replica que eso no es cierto, que una máquina le cortó a un paisano suyo los brazos, se los implantaron y hoy es colega suyo y uno de los mejores cirujanos del mundo.

El andaluz, responde indignado y dice, "Eso no es nada... Aquí iba un señor con la cabeza por fuera de la ventanilla del tren y un poste se la arrancó de cuajo... Le implantamos un melón y lleva más de 20 años siendo Presidente de la Junta de Andalucía".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose