Acceder

Las ideas del ZP

14 respuestas
Las ideas del ZP
Las ideas del ZP
Página
2 / 2
#9

Ojo ojito que creo que la deduccion se mantiene para los que ya la tienen

He ido al discurso directo del zp, no me fio de las interpretaciones, y parece que dice que los que tengan vivienda comprada antes de 2011 no la pierden aunque ganen mas de 24.000 € es decir la mantienen.

Objetivo, las viviendas compradas hasta 2011 son más valiosas (al menos un 15%) y con eso se quita el stock de vivienda y a partir de 2011 que sólo se deduzcan los que menos ganan. Creo que es así leyendo directamente su intervención la tenéis en el mundo

#10

Re: Las ideas del ZP

Ahí tienes Art, más regulación, más "neo".............
Saludos

#11

Re: ojo ojito que creo que la deduccion se mantiene para los que ya la tienen

Y que pasará a partir del 2011 con el precio de las viviendas? acaso no se hundirán definitivamente y te saldría más a cuenta comprar a partir de entonces con grandes descuentos?

#12

Re: Las ideas del ZP

Menos desgravación = precios mas bajos = más demanda = más construcción de viviendas = menos paro.

Saludos

#13

Re: Las ideas del ZP

La desgavación por la compra de vivienda es una medida inflacionista. Los promotores incorporan esa desgravación al precio de la vivienda.

Por lo tanto la desgravación es una ilusión-optica-fiscal, te devuelven a plazos lo que has pagado de más en un principio.

Saludos

#14

Re: Las ideas del ZP

Leñe !!! Visto así, entonces me espero a después de 2011 .... ok, si mi idea era comprar casa en 2011 ahora me vendrá mejor hacerlo en 2013.

Gracias !!!

#15

Re: ojo ojito que creo que la deduccion se mantiene para los que ya la tienen

Me parece haber leído que es para quienes compren a partir de 2011... Luego después de esa fecha los precios se pueden ir al guano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma