Un cuarto de millón de parados más !!Respuestas: 30
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
Un cuarto de millón de parados más !!
Esta es la triste noticia que nos darán los medios de comunicación mañana.
Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!
El problema es que la política y la pasión no casan bien. Si un equipo lo hace mal, puedes decir viva er beti manque pierda, ya lo hará mejor; pero cuando alguien lo hace mal hay que botarlo, no votarlo... No vale ni apasionarse con él ni decir que mejor lo que hay que lo que pueda venir.
Hoy puede ser un gran día:
La mayoría de los políticos ven la crisis desde bastante lejos... No pasan penurias y prácticamente no trabajan.
Es muy llamativo , que España , con diferencia sea el pais , que mas desempleo genera , dentro de la UE , a mi me cuesta creer , que el estallido de la burbaja inmobiliaria sea solamente la responsable , sinos fijamos en el pasado , la gran depresion de la economia de Japon , originada por la sobrevaloracion de los inmuebles , ni de lejos provoco , estas cifras de paro , como en España , me temo , que nuestros politicos , son parte responsable de esta situacion , sin ir mas lejos en la crisis del año 1996 , Solbes estaba al mando de la economia , en ese año la situacion era tambien dantesca , seguramente estamos asistiendo a la mayor detruccion de empleo de la historia reciente , en España , otra noticia tambien muy preocupante , es el comentario del presidente de la camara de comercio de Valencia , que considera que para el año 2012 , el pago de las pensiones corren serios peligros ,
California al borde de la quiebra un saludo
Lo que me faltaba por leer. Llego del trabajo con las noticias de la suspensión de pagos de varios clientes mas, vamos a dos o tres diarias, y ahora leo esto. Casi dan ganas ya de llorar, lo que nos faltaba. Esto va al colapso. Como he leído por ahí nadie menor de 65 años ha conocido una bajada del nivel de vida como la que vamos a tener ahora. Un saludo.
Ay, Lizpiz,¿ te das cuenta de lo que has escrito? puff esto es el Apocalipsis, manejamos los datos como si fueran hechos lejanos y los tenemos ahí, todos estamos con la espada de damocles colgando...
Si Lizpiz, esto tiene toda la pinta de no tener fin y además nadie le pone remedio alguno, en correlación a esto hay un articulo de Eulogio Lopez en Hispanidad que me parece bueno......"Cuotas por IVA: es el momento" http:/www.hispanidad.com/noticia.spx?ID=112226, si no lo has leido echale un vistazo, me parece muy interesante.
|
MÁS LEÍDO
|