Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

6 respuestas
Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?
Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?
#1

Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

Veo que los nuevos partidos políticos quieren que todo el mundo tenga vivienda, tenga sanidad gratis,paga gratis de por vida para el que se quede en el paro....
Lo unico que pueden conseguir es expropiar pisos y regalárselos a la gente, expropiar empresas...
Vamos que veo que a lo que pueden llegar es que españa sea CUBA, es de decir TODOS POBRES y sin ninguna propiedad.

Me da panico que con la broma salga podemos o el partido de ada colau en el poder porque me da la impresión que no tienen ni idea de como llevar un pais del primer mundo

#2

Re: Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

Que razón tienes, salvo en una cosa TODOS POBRES, menos los gobernantes, pues parece que Fidel tiene fuera del país lo suficiente para que toda su familia tenga todo resuelto en su vida.

Me alegra que la gente en general se vaya dando cuenta de lo que suponen los "salvadores".

#3

Re: Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

En los paises de la europa del este te diran que vivian mejor en la epoca comunista que ahora en la capitalista!.

#4

Re: Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

¿Con la broma? no sé donde está la broma, pero si las elecciones las gana Podemos democráticamente tendremos que aceptar el resultado de las urnas.

Si gana podemos será porque la mayoría de los Españoles les han votado y evidentemente tendremos el gobierno que hemos querido y el que no merecemos.

Lo malo va a ser cuando queramos otros... eso ya será otra historia...

#6

Re: Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

cualquiera que haya vivido un tiempo en cuba sabe lo que es la revolucion

http://www.youtube.com/watch?v=Rz-2sRnG0NQ

#7

Re: Los nuevos partidos... quieren convertir españa en cuba?

los derechos de la mujer tambien estan recogidos en la revolucion cubana

http://www.youtube.com/watch?v=OghzwvzggxQ

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas