Acceder

"El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

26 respuestas
"El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"
"El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"
Página
2 / 4
#9

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

Tambien se acumulan en las cotizaciones, ciento doce dias por cada hijo nacido.
Sera para compensarnos ya que no hacemos mili.

#10

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

¿Se sabe algo del Servicio Social con la Sección Femenina de Falange? Yo tengo casi tres meses por ahí perdidos.

#11

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

Sobre eso no tengo noticia.
A mi no me pillo por los pelos, pero para el caso seria lo lógico.
Los chicos mili, las chicas servicios sociales. ¡¡¡ Que perdida de tiempo por favor!!!

#12

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

Es curioso, a las mujeres no nos daba por contar las batallitas del servicio social igual que hacían los chicos. Claro que jugar a la guerra molaba más, jo jo jo.

#13

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

Una mediada un tanto injusta y rigurosa como las trabas que exigirá el gobierno, nada menos y... que tener una carrera máxima de 35 años de cotización para acceder a la jubilación anticipada voluntaria y 33 años cotizados en el caso de la jubilación forzosa y también la jubilación parcial.
Saludos

#14

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

Según dicen también los peques jugaban a eso de la "mili" y de que formas.., que cuentan...que ya se les veía con ganas de ser soldado y ya soñaban con esa paga extra de una peseta al mes.
Saludos

#15

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

¡que suerte!... pues como seguía diciendo que aún muchos recuerdan aquella frase que dice ...cualquier tiempo pasado...no fue necesariamente mejor.

#16

Re: "El Gobierno pone trabas a reconocer la 'mili' como tiempo cotizado para la jubilación"

no me hables de batallitas, que para el colmo de los males se dieron un susto de miedo por aquellos griteríos e historias del Sahara, pa que contar.
Ya sabes lo que se decía, que hubieran preferido seis meses de vida militar intensa....y el resto en casa. No olvidemos que el que mas y el que menos dejaron muchas cosas por acudir a la llamada de la Patria pero, como bien sabemos eran otros tiempos y pa que hablar de como despachaban al personal en aquellos años de milicias. Hoy (por no hablar de la paga mensual), además se le trata mejor y con mayor respeto que como se les trato en aquella generación.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma