Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

63 respuestas
IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hilo cerrado

IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!
Página
7 / 8
#49

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Ilumíname Sr berebere, que veo que entiendes el concepto libertad de expresión a la perfección

#50

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Eso recuerda a las imposiciones de las SA durante los años 30. El abanderamiento del movimiento y el reproche o la violencia contra quien no le baila la ola. Recordemos que ese señor llego al poder democráticamente, buscando los errores del sistema y explotándolos, como hace el movimiento independentista.

Porque Mas no es luz, y en las tinieblas os arrastrará como el Hitler arrastró a toda la sociedad alemana, unos por seguirlo voluntariamente, otros por miedo, otros por emular a los demás y otros por mirar a otro lado, en cualquier caso cómplices necesarios. Esto está al mismo nivel, sólo que no tienen disponible maquinaria militar, de manera que sólo le queda el victimismo internacional. Tirarse al rollo, para engañar al extranjero poco informado. Al final todo se limita a la ideología del dinero, la más sucia y rastrera.

El comportamiento de sus seguidores es idéntico al del niño que se cree superior a los demás, como si fuera el mesías o algo parecido, que culpa a todos los demás cuando le sale algo mal porque nada malo puede surgir de sus manos sino de la de otros. A mi no me silencian y ruego que a los que vivan en Cataluña y no sean partidarios del régimen se alcen contra aquellos, los verdaderos opresores de las libertades.

#51

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

No odio nada más que a un español de extrema derecha comparando el movimiento popular catalán actual con Hitler.

Y los descerebrados salen hasta de debajo de las piedras.

No quiero ser español. Me da vergüenza compartir nacionalidad con gente que se expresa así. Es muy sencillo: no es economía, ni cultura, ni ninguna otra cosa. Es por vergüenza.

#52

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Hay que joderse que uno viene al foro de BOLSA y tiene que leer a un ignorante decir que el catalán es un dialecto y a otro ignorante comparar la Cataluña actual con la Alemania de Hitler.

0 en historia y 0 en sentido común.

Por cierto:

#53

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Los alemanes tuvieron la decencia y cordura de dejar el movimiento fascista detrás, igual sucedió en España, pero los movimientos ultrarregionalistas como el apoyado por una buena parte de la sociedad catalana está muy acorde con las ideas de superioridad, arrogancia y desprecio hacia los demás y no precisamente contrarias a las defendidas otrora por tales personajes. Que uno sea fanático del Barcelona o del Madrid no los hace muy diferentes, ambos son fanáticos.Os creéis diferentes pero sois la misma basura ideológica que la de hace 80 años. Nada nuevo bajo el sol por Mas víctimas que os hagáis y por Mas manipuladores que seáis. La realidad es tozuda y no depende de lo bien que la adorneis dialécticamente o con paletos famosos como pepino guardilla que sabe lo mismo de política que Paquirrín.

#54

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Cuanto más hablas más claro queda tu nulo conocimiento de la historia, no voy a entrar a rebatirte, libros hay de sobra para el que quiera saber lo que realmente fue el nazismo, no voy a perder el tiempo contigo pues la gente como tú cuanto más ignorantes permanezcáis mejor.

#55

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

También habían catalanes en la División azul y mucha gente en las calles de Barcelona lloró la muerte del Dictador. Vivimos en el presente y creo que hay que eliminar el termino fascista para referirnos a los que no piensan como nosotros y debemos hacerlo Todos.

Vergüenza de ser español? Los sentimientos son de cada cual pero la autocritica nos debe hacer ver la corrupción en casa, o no tenemos políticos, Bancos, cajas y Pelotazos varios de los que avergonzarnos también?

Un país Nou no se construye con mimbres de odio y resentimiento y Yo quiero vivir en un País plural que mire al futuro y se centre en construir y no en destruir....
Itaca no me convence nada. Saludos

#56

Re: IBERCOM discriminará a los que no sean "público catalán".... así, con un par y por escrito!

Perdona, no soy yo quien tacha de fascista a quien no piensa como yo, pero manda huevos que sea justamente la derechona española la que se llene la boca con esta palabra al referirse al nacionalismo/independentismo catalán.

Y en el foro de bolsa poco más voy a discutir al respecto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas