Acceder

Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....

2 respuestas
Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....
1 suscriptores
Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....
#1

Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....

Resulta que Blesa ha sido imputado por el tema de las tarjetas B. y el juez le ha impuesto una fianza de 16 millones de euros que tiene que aportar antes de 3 dias. El caso y la sinverguencería de este personaje, que no tiene limite, es que presentó un escrito al juez diciendole que le reclamara a la aseguradora Mapfre tal cantidad ya que tiene una poliza para ello. Logicamente el juez se ha hecho un poco el longuis para no incriminarlo en más delitos, como contratar poliza para cometer delito a sabiendas.
La actuación del juez ha sido totalmente impecable ya que le exige a él que sea el responsable directo y la persona que tiene que dar cuenta de todo. Y logicamente en su auto de negativa le habrá dicho que sea el quien le pida responsabilidades a la aseguradora en cuestion.
Cuando leo noticias de esta clase se me eriza el pelo. Y luego nos quejamos de como andamos, pues figuras como estas que abundan en todas las cajas es a lo que nos han llevado. Y se han apropiado de tanto dinero que el escandalo es mayusculo y esto sólo es la punta del iceberg, vamos el chocolate del loro.

#2

Re: Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....

Creo que este "pájaro" tiene una póliza de D&O por lo que comenta. Este tipo de pólizas cubre la Responsabilidad Civil de un directivo por errores en su trabajo, ojo, errores. Si ha cometido un delito se lo tiene que comer con patatas, no hay indemnización posible, pues, con toda la lógica del mundo, están excluidos del seguro.

Algo parecido quiso hacer el anterior dueño de Pescanova, y este se lo comió con merluza.

Saludos

#3

Re: Con listos como este no me extraña nada como anda el patio.....

Lo lógico es que tengan un seguro RC, otra cosa es que el seguro contemple cubrir todo todo y todo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que este tipo es inspector fiscal y ha tenido la osadía caradura desfachatez .................. de decirle al juez que eso eran retribuciones por su trabajo pero que nadie le dijo las había que declarar, que no lo sabía, ojito, inspector fiscal.

En esto no hay distinciones entre bajos y altos ingresos, la excusa es la misma, vale para todo, para preferentistas que ni saben escribir y para los que invierten en ellas 400.000€ teniendo su propio asesor de inversiones, desde sellos a hipotecas, desde parados a grandes directivos, desde los 18 años a los 90, desde ...................

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma