Acceder

'Necios, no os atreváis a estigmatizar a mis hijos'

21 respuestas
'Necios, no os atreváis a estigmatizar a mis hijos'
'Necios, no os atreváis a estigmatizar a mis hijos'
Página
2 / 3
#9

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

El unico que esta criticando a alguien es el enfermero, Atiza.El resto de la gente implicada (y son muchos) trabajan y se callan).
Todo lo que han hecho es ¡llamarle enfermero del Ebola¡ ¡nada mas¡
?eso es criticar, despreciar, estigmatizar? ¡por favor¡.

#10

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

no es el unico karlsbad...y los motivos son similares a cuando en respuesta a maroci me cabree no con el... a quien aprecio y respeto y el lo sabe...sino con lo que subyace en su forma transitiva ...estoy seguro que no en el y por ello le pedi disculpas sinceras...en el acerbetico acervo de una parte de la ciudadania...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

Quisiera interpretar el final de que "conozco poco a muchísimos", ¿acaso quieres dar a entender que la mayoría estigmatiza a los profesionales de la sanidad?, si es así, me parece que va a ser que está verdaderamente muy enferma la sociedad.

#12

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

No...japoas...no son mayoría...son muchísimos. ..pero el riesgo a contagio hay que erradicarlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

Entiendo que lo que hay que erradicar es la posibilidad de contagio, el riesgo siempre existirá. Un abrazo.

#14

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

Primero,si alguien rechaza a esos niños,eso tiene nombres, ignorancia y miedo.No racismo
segundo,?me puedes indicar qué de despectivo hay en "enfermero del Ebola".
Tercero,nadie critica ni estigmatiza a los profesionales sanitarios.Hacen su trabajo lo mejor que pueden,como los demas.Se adaptan a la nueva situacion como pueden, como los demas , ayudan a sus conciudadanos en la medida de sus posibilidades, como los demas,y realizan su trabajo de forma eficaz y competente,como los demas.
Si alguno pretende que su labor y su actitud es mejor que la de los demas,que son un colectivo que merece un reconocimiento especial(?para cuando un monumento por suscripcion popular¿.Lo siento no estoy de acuerdo.

#16

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

karlsbad...tu y yo hemos cambiado impresiones sobre asuntos incluso cosmologicos...asi que no ceas que no te entiendo...cualquiera que trate de lo universal y lo particular desde la etica y o la moral encuentra en mi algo mas que un aliado...si ademas sabe trazar esa barrera donde el equilibrio es permeable mas aun...dicho esto ...te sugiero que releas el texto...no habla de que lo estigmaticen a el...no...habla de lo de sus hijos...y ademas te dire porque se que lo que dice juancarlos es radicalmente cierto...lo he analizado personalmente...tengo hijos como sabes...y en una epidemia de piojos en el colegio llegue a profundizar en el sentimiento de aislar del peligro ... pero mas aun en una epidemimia de un virus que afectaba al sistema digestivo ...hubo algun chico ingresado y algun curso mas de la mitad de los chavales dejaron de asistir una semana...rescate aquellos sentiminetos de miedo ...si miedo a unos piojos...y su analisis...y me dije...no caere en la tentacion de aislar a mis hijos del peligro o del mas bien miedo a lo desconocido o conocido...te preguntaras que que tiene esto que ver ni por la virulencia ni por la importancia...pues te dire que te equivocas si no lo quieres ver...tiene que ver con las barreras...las fronteras...esta ineduliblemente hacen que el equilibrio se rompa y sopese mas un lado de la balanza...karsbald permiteme el simil...es el fulcro lo unico que debe de preocuparnos si esta bien balanceado un sistema...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen