Acceder

Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

24 respuestas
Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España
Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España
Página
2 / 4
#9

RE: Esto del Ebola es una tomadura de pelo macabra.. .

Pues como no se mueran, me parece que el contagio va a ser dificil, visto lo visto. Y si no que le den la pocima magica que le han dado a sus dos enfermeras ya curadas....y de paso al resto del mundo, sobre todo a los paises africanos afectados. Esto tiene cura desde hace tiempo(si se coge al principio) , y no es nada facil de contagiarse, cualquiera que leyera lo que ha pasado en el hospital de Dallas cuando recibieron al fallecido Duncan, verian que el panico es absurdo. Habria cientos de afectados, pues Duncan estaba en la sala de espera horas bastante mal ya y habia mas personas en la misma sala.

#10

Re: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

¿Pedirselo a Gibraltar? saben que en España no nos negaremos a nada somos ¿como decirlo? más maleables que pueden ser los británicos.

#11

Re: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

Da igual, este virus no se trasmite con facilidad, lo malo es el ser unos pagafantas eternos.

#12

Re: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

No es que seamos mas maleables, es que estamos en la OTAN y la U.E., Gibraltar no y eso tiene sus dependencias.

#13

Re: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

Ya lo se que el virus no se transmite facilmente, pero al calificarnos de pagafantas vienes a decir lo mismo que yo, que dificilmente daremos un no por respuesta o pondremos pegas.

#14

Re: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

Reino Unido o sea los británicos son miembros de la OTAN desde el 4 de abril de 1949 y de la UE desde el 1 de Enero de 1973 y Gibraltar pertenece al Reino Unido ¿verdad?

Así que reitero lo dicho nosotros somos maleables, en tres palabras no somos respondones lo que nos dicen lo acatamos y podemos dar gracias dentro de lo que cabe que Obama nos avisa previamente y no nos los manda a los 3000 en tropel.

#15

Re: La barraca

Me parece mentira que haya gente que pueda criticar a Teresa Romero y a Javier Limos, que si quieren sacar dinero, que si publicidad. Que porqueria de sociedad española, con lo que han pasado y que haya gentuza que encima les ataque por defender sus derechos y el que les hayan pasado por su vida como un tractor. Me recuerda a cuando en La Barraca todos tenian compasion de la familia a la que le mataron a su hijo, y en cuanto el padre dejo de ser un pobrecito, paso a ser un villano.

#16

Re: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España

Obviamente no tengo ninguna duda respecto a la pertenencia del Reino Unido, pero Gibraltar no es el R.U.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados