Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recaudemos dinero para los necesitados

9 respuestas
Recaudemos dinero para los necesitados
Recaudemos dinero para los necesitados
Página
2 / 2
#9

Re: Recaudemos dinero para los necesitados

Tienes razón, me he pasado un poco...

¿Has visto algún país de Europa -que no sea cuna del GH- en el cuál durase tanto el programa Gran Hermano? Ni sé cuántas ediciones llevamos.

¿Has visto algún país europeo con tan poquito patriotismo como el nuestro? Mucha solidaridad con famosetes, me gustaría abrir un hilo con un número de cuenta para ayudar a desconocidos, a ver cuánto se recaudaba...

También te tengo que dar la razón en que no todos somos iguales, ¡a Dios gracias! Pero hay detalles típicos horteras por definición que, desgraciadamente, se dan en España con sospechosa frecuencia.

No puedo criticar la T.V. porque no la veo, bueno últimamente con las vértebras partidas, reconozco que la he encendido alguna vez para pasar el rato y la verdad sea dicha, es un somnífero. Tele5 ya se ha comentado más de una vez, en su programación parecen reírse de la gente. En ocasiones hasta un insulto a la inteligencia. En otros a la moral.

Pero la audiencia no miente, y si muchos lo ven, pues será que efectivamente son gárrulos.

Vale, rectifico pues, "no todos, pero muchos". Ya sé que "poco" y "mucho" son conceptos relativos. La audiencia del Sálvame Deluxe es... ¿Cómo definirla? ¿Im-presionante? XD

http://laguiatv.abc.es/audiencias/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Recaudemos dinero para los necesitados

"Podemos pide ayuda económica para demandar a Esperanza Aguirre y a Eduardo Inda."
http://www.huffingtonpost.es/2014/07/09/podemos-aguirre-inda_n_5570171.html

Pobre hombre, que lo está pasando mal, lo veo descolorío, como tristón. Venga, todos a poner un euro al menos para que no insulten a este pobre hombre.

Madre mía, madre mía, si es que no tenemos remedio; cómo no se van a reír de nosotros los políticos, empresarios y hasta el apuntador. Si mañana se presenta a las elecciones saca varios escaños, seguro.

Saludos demagógicos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas