Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genio y figura, ande luego, estos politicos son realmente tontos y no aprenden.

0 respuestas
Genio y figura, ande luego, estos politicos son realmente tontos y no aprenden.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Genio y figura, ande luego, estos politicos son realmente tontos y no aprenden.
#1

Genio y figura, ande luego, estos politicos son realmente tontos y no aprenden.

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a hablar de una autonomía que no es ni país vasco, ni cataluña, sino la de Madrid.(bueno esto es una pequeña broma, pues hablaré de las autonomías que merezcan la pena que hay para dar y tomar, en todas, no se libra ninguna).
Pues al tema. El titulo de este hilo hace referencia a D. Tomás presidente de la Comunidad de Madrid, que no habiendo escarmentado con la figura patetica del Tio Sharandon, ya sabeis, el Vegas boy, y después de la experiencia todavía sigue echando la culpa al gobierno central que el tal personaje no montara aquí las vegas y su famoso consorcio. Pero si le debería estar totalmente agradecido del marron que lo libró. Pero no hay más ciego qeu el que no quiere ver ni más tonto que haga todo lo posible por serlo. Pues resulta que los chinos, en concreto el chino más rico con negocios en España plantea crear una Zona de Ocio y superficie comercial y me imagino que le pedirá las mismas condiciones que el susodicho Sarandon, sólo que esta vez se va a guardar muy mucho de no plantear las impertinencias que hicieron imposible el que se instalase, gracias a D.
Mucho me temo que solicitará las mismas condiciones y espero qeu esta vez la banca le vuelva a negar a pagarle el negocio como quería sharandon que por lo que no lo consiguió fué porque tuvo el fallo de tocar el tema de hacienda y perdidas, porque el gobierno español y el de la comunidad se bajaron los pantalones hasta extremos dificiles de entender y que poco honor tuvieron.
En fin veremos en que queda el tema. No sé en concreto que clase de ocio será, pero siendo chinos mucho me temo que sea el juego.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo