Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank i Banc Sabadell trasladarían su sede central a Madrid en caso de independencia.

2 respuestas
CaixaBank i Banc Sabadell trasladarían su sede central a Madrid en caso de independencia.
CaixaBank i Banc Sabadell trasladarían su sede central a Madrid en caso de independencia.
#1

CaixaBank i Banc Sabadell trasladarían su sede central a Madrid en caso de independencia.

He copiado el titular de un diario "neutral" catalán, lo digo en tono irónico ya que se trata del Ara.cat.

Que opináis al respecto de este informe publicado por Morgan Stanley, donde ademas de se habla de que en caso de independencia habría problemas de financiación.

#2

Re: CaixaBank i Banc Sabadell trasladarían su sede central a Madrid en caso de independencia.

Ambos intentaron absorberme como cliente y en ambas ocasiones me fui corriendo. Los dos comparten o compartían malos modos muy similares.

Fue por la pela. Sólo cuestión de negocios.

Pueden irse a vivir donde les de la gana, pero en mi casa o mi vida no entran.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo