Acceder

Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid

3 respuestas
Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid

Hilo cerrado

1 suscriptores
Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid
#1

Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid

Alberto Ruíz-Gallardón dimitió el martes como ministro de Justicia y ha tardado solo 48 horas en tomar posesión de su nuevo destino profesional: el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, en donde figura desde el jueves como nuevo consejero permanente junto al expresidente socialista Joaquín Leguina. http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-27/gallardon-a-las-ordenes-de-gonzalez-se-estreno-en-el-consejo-consultivo-el-jueves_216576/

#2

Re: Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid

Jugarán al mus.

#3

Re: Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid

Algo tienen que hacer.

#4

Me hace gracia estos politicos de pacotilla e inmorales....

"Dejo la presidencia, dimito de mi cargo", si, la deja, pero terminada la segunda legislatura que es la que da derecho a cobrar y vivir de la sopaboba. ¿A que no conoceis ningun politico que esté menos de dos legislaturas? Si sois capaces de decirme sólo uno, que no sea Leopoldo Calvo Sotelo, cuyo mandato no llegó ni a una legislatura debido a las circunstacias politicas del momento y que era imposible ya que el sucedió a Adolfo Suarez cuando este renunció en media legislatura. Y aunque este ministro no ha llegado a una legislatura completa ha estudiado toda su situación completa, vamos que no da puntada sin hilo y así al haber sido presidente de comunidad de madrid pues se ha acojido a dicha situación y desconozco si es compatible y computable con la de ministro.
Lo de los politicos es supervengozoso, no tienen la moral que hay que tener, no vienen a la politica a servir, que sería lo suyo, sino a servirse. Distinto es que mientras estas en el cargo tengas un sueldo mayor o menor, porque nadie vive del aire, pero no bastandole el sueldo que se autoimponen estudian la situación posterior que hay varias maneras a saberse
Meterse en los consejos consultivos o asesorías politicas de diverso pelaje dependiendo el grado administrativo. Caso de GAllardon y presidentes de gobierno como Felipe Gonzalez y Aznar. Siempre aluden a que viene dado por ley la obligatoridad de pertenencia a estos consejos. Claro que algunos personajes asesorar y dictaminar es para echarse a temblar y ahora mismo tengo uno en la mente que no voy a poner pero que muy seguramente todos conoceis y podreis tener en la cabeza.
Otra formula es meterse en las fundaciones de los partidos politicos porsupuesto que con un buen sueldo, estos no hacen absolutamente nada gratis.
Siguiente formula es meterse en las grandes empresas a las que anteriormente les han hecho favores, favores que luego se pagan y no pueden negarse por las consecuencias que traería en un futuro. ¿os suenan los nombres en grandes empresas en los que hay presidentes del gobierno en el consejo de administrción.? Y no sólo ministros, pero si aun nos quedaramos ahí la cosa no iría mal, es que terminan hasta personas del tercer escalón de la administración, caso de secretarios de estado y subsecretarios de estado estos siempre y cuando tengan una buena enganchada politica tanto con el partido como con los que mandan.
Y finalmente el tan denostado y mencionado y organismo inutil donde los haya y llamado "cementerio de Elefantes", así denominado muy posiblemente por la cabeza de sus señorías, especialmente la de exsenador Manuel Fraga de quien decian que en su cabeza cabía el estado. Y ya fuera de ironías y esto es lo verdaderamente encabronante es ver como los partidos politicos envían a este organismo a todo aquel politico que molesta o no saben donde colocar pero deben premiar.
El caso particular que a mi me enfadó un mucho es el caso de un alcalde de la capital de una provincia poco importante qeu durante su mandato malgastó el dinero de las arcas municipales y que como logicamente no iba a salir pues hasta los propios militantes del partido le tenían cogido ojeriza pues lo inscribieron en el Senado para quitarselo del medio. Lo que yo me pregunto de donde pudo sacar las agarraderas tan poderosas para no mandarlo a casa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma