Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el Óscar

4 respuestas
A por el Óscar
A por el Óscar
#1

A por el Óscar

"Vivir es fácil con los ojos cerrados ha sido la película seleccionada por la Academia de Cine PARA representar a España en los Oscar. El filme, dirigido por David Trueba, e interpretado por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer, competirá COMO mejor película de habla no inglesa. La cinta ya fue la gran triunfadora de los Goya 2014, siendo galardonada con seis estatuillas, ENTRE ellas la de mejor película..."

Leer más: http://www.lavanguardia.com/cine/20140925/54415403571/vivir-es-facil-con-los-ojos-cerrados-pelicula-seleccionada-oscar.html#ixzz3EMLJh43P

Yo no he visto la película que tal la veis como ganadora del Óscar amejor película de habla no inglesa.

Me he reído mucho con otras películas de Javier Cámara, como "La torre de Xuxo" o "Que se mueran los feos" otras me ha decepcionado, no porque sea mal actor sino por que el papel no era bueno para que se expresara como el actor que es.

Recuerdo el Óscar que ganó Javier Bardem, que decía: "no entiendo nada me pagan por no hacer nada y matar"

#2

Re: A por el Óscar

Le he visto.Una pelicula española donde el protagonista tiene hecho el bachiller superior........que cosa mas rara tú.

#3

Re: A por el Óscar

jejejejejejejejejejejejeeje.......

#4

Re: A por el Óscar

Ayer ví la película Michael Clayton.

Premios
2007: Oscar: Mejor actriz de reparto (Tilda Swinton). 7 nominaciones
2007: 4 Nominaciones al GLOBO de Oro, incluyendo mejor película Drama
2007: Premios BAFTA: Mejor actriz sec. (Swinton). 5 nominaciones, incluyendo mejor actor
2007: National Board of Review: Mejor actor (George Clooney), Top 10 - Mejores films del año
2007: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2007: 5 nominaciones Critics' Choice Awards, incluyendo mejor película, actor y guión

Solo vamos a por la mejor película no inglesa, igual "suena la flauta por casualidad".

Aunque hay que recordar que "Volver a empezar" si que había hecho el bachiller superior. Quizás por esto ya tenemos el Óscar "en el bolsillo"

#5

Re: A por el Óscar

Es que los Oscar no son un premio a las mejores películas del año.Son premios a las mejores películas de habla inglesa .La gente se piensa lo que no es. No están pensados para el resto del cine. Un Oscar a la mejor película de habla no inglesa supone llevarte el 100% de los oscar que puedes llevarte.Es como decir mejor película americana: esta.Mejor película del resto del mundo:esta otra.
Asi nos va a los europeos sobrevalorando tanto lo que viene de fuera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?