Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

42 respuestas
Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Hilo cerrado

Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón
Página
4 / 6
#25

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

No tengo el menor interés en saber del pie que cojeas. Te aseguro que me importa un pito.

Y ese "je,je" te invalida para presumir de objetividad conmigo, chavalín.

O es que otra vez los pajaritos le intentan disparar a las escopetas?

#27

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

En mi opinión es el resultado de la abismal diferencia ideologica entre los dos sectores del partido.

Gallardón siempre ha presumido de ser de una corriente más liberal y menos conservadora, pero en lo del aborto se ha empecinado cuando ha roto su marketing defendiendo algo tan rancio y los demás le han devuelto la pelota.

El se lo ha tomado de forma personal y con una pataleta, pero puede ser todo una pantomima para contentar a ambos sectores y no me extrañaría que se presentara ahora alcalde que fué de Madrid.

Las poltronas unen mucho y además en Genova temen más a la más radical de Esperanza que hace mejor el "paripé liberal"

Un saludo

#28

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

No me digas que no sale gaupa mi Espe en la portada. Eh Madoz?

El Gallardón es un tonto lahaba, ambicioso politico, niño malcriado, que si no estuviera en las lista, no hubiera llegado por méritos propios, ni a conserje del PP.

Mi Espe al menos tiene lo que hay que tener (valentía).

#29

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Para mi gusto debería quitarse un poco de morro y de soberbia.

No te líes con Espe que terminará decidiéndolo todo ella. Acabarías en la más absoluta sumisión.

#30

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

A mi me preocupa su futuro: ¿Ferrovial, Inditex...?

#31

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Madoz...cuando ley el anteproyecto ya fije que jamás se aprobaría...gallardon es una pieza ofrecida al igual que pienso que también lo será wert...y otro como guindos...ocurre que estos movimientos según mi opinión tendrían que haberlos hecho hace seis meses...pero...en el proceso de negociación que se esta llevando a cabo ...tanto en el territorial ...como con la corona...como con los demás partidos para hacer el necesario lavado de cara al sistema para el aborregaymiento de y a la población...estamos a las puertas de un jubileo...cada vez más señales percibo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Que mal pensado...un abrazo marco...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas