Acceder

Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

42 respuestas
Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Hilo cerrado

Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón
Página
3 / 6
#17

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Ves, eso es la amenaza velada de un pijo, pero para que veas que no tengo nada contra ti ni te guardo rencor, voy a intentar aclarártelo:

"Caerse de un guindo"

Expresión con la que alguien da a entender que no se está creyendo una mentira que le cuentan. <>
La persona que la utiliza quiere dar a entender que tiene mucho mundo, que no ha aparecido de repente en la tierra, como si fuese una fruta -<> en este caso- caída del árbol.
El significado es muy parecido al de la locución: <>.

Adiós

#18

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Por supuesto agradecer que hayas definido la expresión «Caerse de un guindo». No pretendía amenazar a nadie. Si te tuviera rencor o algo contra ti no me molestaría en contestarte, lo único que pretendía en el comentario era no desviar los comentarios del título de este hilo. 

 

Por cierto, él sabrá por qué ha dimitido, lo achaca a la ley del aborto, pero todos sabemos los cuchillos que correrán a nivel interno en el partido, máxime por la alcaldía de Madrid... Yo desde fuera no puedo opinar, pero cuando empiezan a destaparse cosas, la gente se suele poner nerviosa...

 

Un saludo. 

 

#19

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Hablando solo en estrictos terminos electorales.yo no tengo esa impresión ..
Al menos Acrasol en Navarra ..aquí hay mucho Opus y mucho Kiko..

En Navarra hasta el año pasado no se podia abortar..las mandaban a Zaragoza...y cumpliendo la ley ojo ..
Es hipócrita pero..cumple la ley ..razón que se alego era insumisión por motivos de conciencia ..de algunos médicos ..
Yo me acuerdo las manís contra ZP y lo que se decía..

La sociedad en su conjunto esta mas en la linea de Borja Semper ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Uy, te han llamado pijo, eso es peor aún que fascista.

Y el del Guindos ha dimitido tambien?

#21

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

Hola, Acrasol..., muy agudo lo tuyo.

Ahí te dejo eso que responde en parte a tu pregunta:

“Caerse del Guindo” es, según la Real Academia de la Lengua :

1. Mostrar ignorancia de algo muy conocido y/o pecar de inocente y crédulo.

2. Caer en la cuenta o enterarse de algo obvio.

Ejemplo Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis siguiendo los consejos de Luis de Guindos actual ministro de Economía, hoy tendría 39 euros.

Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro de Guindos usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers (el banco donde trabajaba) por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros

Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, Luis de Guindos y hubiera invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.

Pero… si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos de su asesor financiero, usted hubiera comprado vino, de La Rioja, de la Ribera del Duero, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, vino; no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 € y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota; hoy con la venta de los envases vacíos tendría 69 €.

Moraleja: Tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro de economía del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar en manos de quien está ahora la economía del país…
http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2012/04/18/caerse-del-guindo/

Saludos

#22

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

"...a nivel interno en el partido..."

En el partido? Qué confianzas son esas?... Hummm

#23

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

A nivel interno me refiero entre los que son militantes y además ostentan un cargo de responsabilidad o pretenden obtenerlo. 

Me da la sensación de que no sabes de qué pie cojeo... No importa, con el tiempo quizá te des cuenta. Veo que soy capaz de mantener cierta objetividad en mis comentarios... jeje

 

Un saludo.

 

 

#24

Re: Ayer dimitió Alberto Ruiz Gallardón

"Siento que no he sido capaz de cumplir el encargo que se me hizo"
?Se la encargaron,la ley del aborto no fue idea suya,se la encargaron? ¡Joder que sorpreson¡