Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

59 respuestas
Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes
Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes
Página
5 / 8
#33

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Para las multinacionales y la banca, sin duda manda el miedo y la inestabilidad.

Es así de sencillo.

#34

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

pienso que directamente no, pero las multinacionales se deben a los mercados y el ambiente (creo que estaras de acuerdo) no es el mas propicio para mantenerse domiciliados en cataluña y ante las dudas van huyendo...es lo que tiene una posible independencia sin las cosas bien montadas...cualquier persona objetiva ve que la independencia tiene mas cosas en contra que a favor refiriendonos a lo economico y encima el tema pujol , la urraca y los hermanos dalton...

#35

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

botin mi paisano no ...

#36

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Ya no.

#37

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Entonces, si mandan, habrian permitido todo este proceso hasta llegar aquí? o lo habrían frenado solo empezar?
Pregunta: No será que son los primeros interesados?

#38

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Muchas gracias por preocuparos tanto por nosotros.
Aun así no es necesario. El gobierno vela para que no tengamos la oportunidad de equivocarnos.

#39

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Es que sois unos cachondos.

Como las multinacionales y banca no han parado el proceso, es porque les beneficia el conflicto.

Aqui lo importante es no tener culpa de nada. La culpa es de los otros.

#40

Re: Los bancos catalanes avisan de que podrán trasladar sus sedes

Es que es olbigación del Estado proteger al pueblo, frente a los avasalladores.