Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

41 respuestas
Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

Hilo cerrado

Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega
Página
3 / 6
#17

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

Supongo que opinas lo mismo ante la ablación e infibulación genitl femenina, también sangrientas tradiciones ancestrales de ciertas (in)culturas. O la lapidación y amputación como pena por ciertos delitos y faltas, también otra sangrienta tradición ancestral de (in)culturas próximas y todavía vivas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#18

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

Por curiosidad esta es la opinión de Frank de la jungla sobre este tema:

Frank escribía el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

A ver, que parece que la gente no se entera.
El toro de la vega es una tradición MEDIEVAL (por que no implantamos la inquisición de nuevo?)
Son un montón de tíos con lanzas que van a matar a un toro. Esto no es ni fiesta ni hostias…Es lo que se llama UNA CARNICERIA! En España no puedes darle una colleja a tu hijo porque te empaquetan; si tu perro caga y no recoges la mierda te empaquetan…pero HOY, puedes pillar una lanza y lancear un toro hasta matarlo Y NO PASA NADA!!
Entiendo que comparando el tema de los toros que se matan en las corridas todos los años (unos 10.000) no llega ni al 3% de lo que se come en vacas y terneras…y que los que comemos carne somos unos hipócritas por ello en cierta manera…pero… porque hay gente que va a aplaudir estas cosas y no va a los mataderos a aplaudir también? No sé, cada uno que apoye lo que quiera y defienda lo que quiera.
Yo admito ser un hipócrita por comer carne…pero la naturaleza me hizo omnívoro. Pero a mí personalmente ver soltar un toro delante de un montón de tíos con lanzas con el ansia de matarlo… no me hace ninguna gracia!!! Es más, me parece una salvajada…
Sobre los toros ya hablaremos…porque también tiene lo suyo!

#19

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

pues para aumentar el sainete pedro sanchez si si el lider del psoe ha llamado al programa salvame si si el de jorge javier para intentar convencer a este ultimo de que siga votando al psoe aunque el alcalde del pueblo sea del psoe y defienda el toro de la vega...alucinante a que nivel llegan los politicos cualquier dia salen hablando de sus ligues y sus lios y al igual que sale la pantoja o la belen esteban salen los ministros y hasta el presidente de gobierno...lo que hacen algunos para ganar votos...aunque se de algunos que lo ha perdido

#21

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

Está claro que los de la izquierda, sois todos iguales, a descalificar cuando no hay argumentos.

#22

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

No a llamado a salvame si no al telefono privado de Jorge Javier Vazquez. A mi me parece bien su llamada creo que la polemica en twitter sobre todo a sido una tonteria orquestado principalmente por los de podemos que seguro que pablo iglesias hiciese lo mismo lo aplauden. Mucho peor me parecio cuando esperanza aguirre llamo y entro en directo en la sexta noche para debatir contra pablo iglesias. Esa si que hizo el ridiculo diciendo chorradas.

Todavia sigue siendo TT en twiiter sobre ayer en salvame. Lo dicho los frikis que inundan twitter. Sin embargo en el hormiguero anoche estuvo muy bien, me conquisto. Ojalá todos los politicos fuesen como el!

#23

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

llamo al programa y estos le dieron el telefono de jorge javier y en directo estuvieron hablando para convencer a jorge javier de que vote al psoe aunque el alcalde de tordesillas sea del psoe...a mi modesto entender ha hecho el ridiculo entrando asi en un programa de esta indole ...pero el sabra si le conviene...
otra cosa es entrar en programas de debate o en un programa como el hormiguero...en los cuales me parece normal aparecer

#24

Re: Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

Es una estrategia más. En estados unidos es algo normal lo que hizo pedro sanchez ayer hablando por telefono con jorge javier.

Es curioso que todo el mundo reniega de Salvame o este tipo de programas pero luego todos sabemos los nombres de los colaboradores y toda la trama de la pantoja y su familia....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo