Acceder

TV3 "la seva"

2 respuestas
TV3 "la seva"

Hilo cerrado

TV3 "la seva"
#1

TV3 "la seva"

Lo de TV3 es de traca, de hecho provoca vergüenza ajena

Hoy es la diada de Cataluña con motivo de la cual se han celebrado diversos actos oficiales (todos ellos con un fondo independentista). esta tarde se prevee que se celbre una manifestación independentista en Barcelona que se prevee multitudinaria, y una manifestción contra el separatismo en Tarragona (mucho más discreta pero también más novedosa por ser la primera vez en un 11-S que se celebrará un acto así)

¿Qué ha hecho Tv3?, pues ha dedicado 50 minutos de su telediario a la diada separatista. De esos 50 minutos, una pequeña parte se han dedicdo a los actos oficiales y la mayor parte de ese tiempo a una manifestación pro-independencia QUE TODAVÍA NO SE HA CELEBRADO:

Explicando como la gente se preparaba para asistir a la manifestación (ya sabeis, mostrando los bocadillos de tortilla que llevaban los manifestantes, mostrando como se subían todos contentos en el tren, o recogiendo sus impresiones en las horas previas a la manifestación), así como dando información "de servicio" de como asistir a la manifestación. Según los propios responsables del ente público catalán (pagado con los impestos de todos los españoles) han confesado en las noticias, "Su único objetivo es conseguir que los televidentes vean, vivan y sientan la manifestación independentista lo mejor posible, como si estuviesen allí". Razón por cual se van a marcar un especial de 5 horas de seguimiento integro de dicha manifestación (especial emitido en directo por dos canales de la televisión público catalana), y PSTERIORMENTE un telediario noche de una hora, para seguir comentándola

A la manifestación anti-separatista de Barcelona no han dedicado ni 2 minutos de sus telediario (y solo despué de haberse pegado casi una hora hablando de la de Barcelona), lo mejor de todo ha sido cuando la presentadora ha dicho, "por supuesto en TV· estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en Tarragona", de poco me muero del ataque de risa.

Yo a los que tengáis internet os aconsejo ver ese Noticiero, porque a su lado el NODO franquista es un modelo de pluralidad y objetividad informativa

#2

Re: TV3 "la seva"

El otro dia decian los sindicatos de TV3 que TV3 ya no era libertad de información y que iban a hacer movilizaciones para que tv3 sea una tv neutral.. parece que al final no a habido movilizaciones por parte de los trabajadores.

#3

Re: TV3 "la seva"

Me cago en....y yo comentando en otros foros que los bocatas eran de mortadela y resulta que eran de tortilla¡¡. Lo dicho, a esas manifestaciones van los de las chancletas, la riñonera y el bocata financiado. A lo gratis que hay que pasar la tarde, lo otro es lo de menos.Mediocridad y así les va.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma