Acceder

Antes de seguir diciendo chuminas

6 respuestas
Antes de seguir diciendo chuminas

Hilo cerrado

Antes de seguir diciendo chuminas
#2

Re: Antes de seguir diciendo chuminas

Digo yo que por poner lo mismo dos veces no será más convincente.

Por cierto que, no hace mucho, algunos me pusieron a bajar de un burro por referenciar esa misma fuente ¿A que ahora no hacen lo mismo? Si es que a algunos se les ve el plumero desde lejos.

#3

Re: Antes de seguir diciendo chuminas

El link de la historia de Cataluña es la primera vez que lo pongo porque veo que algunos siguen con el erre que erre.....aunque lo de la banderita si...es la segunda vez que lo pongo....aunque puede que no sea la última....

#4

Re: Antes de seguir diciendo chuminas

Ahora lo he visto eso que comentas de repetir las cosas.....lo siento pero a veces se me bloquea el PC y me pasa esto, que unas veces ha salido el escrito y otras veces no....y lo que ha pasado es eso que mandé el primero y se bloqueó esto y no vi que ya habia salido....y repetí....así que disculaps...lo siento

#5

Re: Antes de seguir diciendo chuminas

Ponga Uds la bandera cuanta veces quiera tendrá mi apoyo.

Y si repite los Link tampoco se preocupe hay que enséñales las historia de cualquier manera a ver si se la aprenden por fin.

Aunque algunos tienen el coco enfermos, son irrecuperables... no se pueden salvar. El fanatismo nazionalista sabe muy bien como "lavar" los celebros...

#6

Re: Antes de seguir diciendo chuminas

Estos dos últimos párrafos que has escrito básicamente vienen a decir lo mismo pero en distintas palabras, mientras que aplaudes el primero y criticas el segundo. La verdad es que la mente humana es compleja, muy compleja... o muy simple...

#7

Re: Antes de seguir diciendo chuminas

Si me dices qué dos últimos párrafos dicen lo mismo y en cual de ellos aplaudo y en cual critico te podría contestar.

La mente humana es compleja y al mismo tiempo simple, y sobre todos, siempre es vulnerable...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma