Acceder

Dejaros de gilipolleces

3 respuestas
Dejaros de gilipolleces

Hilo cerrado

Dejaros de gilipolleces
#1

Dejaros de gilipolleces

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a#Semana_Tr.C3.A1gica

Me refiero estos independentistas de pacotill, que lo único que saben es enmierdar el asunto.
Ni los corruptos ni los descerebrados van a conseguir nada a no ser que lo hagan a la fuerza, y por ese caminos ni pueden ni saben ni tienen huevos a plantarse ante toda España con cuatro tiarachinas, unos cuantos rifles de cuatro gilipollas porque solo a la fuerza pueden conseguir la independencia por muchas pallasadas y pantomimas que hagan.

Claro que tener una opinión está uno en el derecho de comentarla, pero de ahí a intentar ir en contra de la historia o de la ley vá un abismo.

Antes de seguir removiendo la mierdan lo primero que deberian hacer muchos gilipollas es leer la historia de Cataluña, y cuan se lea que Cataluña ha sido invadida a la fuerza pues eso....haced el favor de presentarlo como prueba juer...que unos chorizos remueven el estiecol para su propio beneficio aunque ván de HONORABLES y amigos de honorables, mientras los ANDAVVEYDILE a seguirle los pasos y las instrucciones a esos que so lo llevan crudo, quitandoselo al pueblo catalán y tapar el engaño diciendo que España nos roba...jajaja.

Así que pierdo mas el tiempo...y el quiera leer un poco, que antes de opinar siguyiendo las directrices de los corruptos se lean la HISTORIA DE CATALUÑA

#2

Re: Dejaros de gilipolleces

Amigo, esa es la historia de Cataluña . Repito, historia...

Pero el caso es que el futuro todavía no está escrito y en mi opinión yo veo a Cataluña independiente. Si no es esta generación, será la siguiente. Los catalanes cada vez en mayor número están desapegados del Reino y no sienten vinculación con el resto de españoles.

Lo mejor que se puede hacer es ir preparándonos para el hecho e intentar conseguir quedarnos con lo mayor posible. Yo ya trabajaría cortejando a las multinacionales, bancos, industria... para que trasladen sus actividades y domicilio social a otras comunidades. Esto es,¿quién se queda con la casa y los niños?

Que no nos pille el toro como a los ingleses...

#3

Re: Dejaros de gilipolleces

Las historia de los pueblos se se escriben en el dia a dia, pero con lógica, y esta historia de Cataluña de momento no tiene ni pies ni cabeza, y a no ser que intenten la independencia a la fueraz que no lo harán de momento es igual que intentarlo por las buenas, porque la independencia en estos momentos es iligal....así que me parece que primero tienen que cambiar las leyes...por eso digo que lo que están haciendo es marear la perdiz, para intentar darle un cambio a esto para salirse de rositas de los robos y fraudes que han cometido muchos de los dirigentes....

Tal y como está montado el teatro en el mundo...el consegyuir Cataluña la independencia, entraría una crisis mucho peor de la que estamos pasando...porque se verian solos y además sin posibilidades de entrar en la CE....que quizás sea mejor estar fuera que dentro, pero que Cataluña las pasaria canutas....digan lo que digan.

Visto lo visto hasta yo voy a pedir la independencia hasta de la familia e irme de anacoreta a las montañas, a respirar aire puro y dejar de escuchar tantas chuminás como las que hay que aguantar....

Saludos

#3

Re: Dejaros de gilipolleces

Las historia de los pueblos se se escriben en el dia a dia, pero con lógica, y esta historia de Cataluña de momento no tiene ni pies ni cabeza, y a no ser que intenten la independencia a la fueraz que no lo harán de momento es igual que intentarlo por las buenas, porque la independencia en estos momentos es iligal....así que me parece que primero tienen que cambiar las leyes...por eso digo que lo que están haciendo es marear la perdiz, para intentar darle un cambio a esto para salirse de rositas de los robos y fraudes que han cometido muchos de los dirigentes....

Tal y como está montado el teatro en el mundo...el consegyuir Cataluña la independencia, entraría una crisis mucho peor de la que estamos pasando...porque se verian solos y además sin posibilidades de entrar en la CE....que quizás sea mejor estar fuera que dentro, pero que Cataluña las pasaria canutas....digan lo que digan.

Visto lo visto hasta yo voy a pedir la independencia hasta de la familia e irme de anacoreta a las montañas, a respirar aire puro y dejar de escuchar tantas chuminás como las que hay que aguantar....

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma