Acceder

Navarra en defensa de su autogobierno

61 respuestas
Navarra en defensa de su autogobierno

Hilo cerrado

Navarra en defensa de su autogobierno
Página
4 / 8
#25

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Yo sólo veo claro lo que es objeto de demostración.
Mientras tanto, lo mismo sobran todos (como diría un ácrata), que falta alguno (como diría un burócrata).

#26

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Lo que esta demostrado es que existe un parlamento europeo...unos políticos europeos ...una burocracia europea...y si quieres una acracia europea...y eso no es de balde...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Lo dicho no se quiere negociar ..
El fuero es pacto ..y. separación clara de poderes ..
La cámara de Cómptos y el manejo honrado de la Hacienda básico ..
El resto no tiene misterio y son mal meter de políticos la gente se sabe llevar bien y la base es la familia no las banderías de Agramontesescy Beaumonteses..
Aquí al rey se le alzaba en el pavés ..no era coronado o entronizado
Era más un líder que un rey al uso

Los navarros solo se levantaban en armas para defenderse ..no en misión ofensiva ..
El pacto es lo que unía y por eso tenemos pueblos que vierten sus aguas en Francia y valles como Baztan que son navarros por pacto ..no por conquista ..Aran es un caso muy similar

Los franceses tenían el Bearne y las cortes navarras ..hasta la revolución...francesa ..tu conoces bien los detalles

Un abrazo
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Pues para pactar hace falta ceder...todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

En la política siempre habra disputas. Siempre habrá al menos dos bandos y entre ellos a matar. En España tienen PSOE y PP y aquí tenemos nacionalistas o no nacionalistas. En fin...

#30

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

8 con todos los respetos Navarra no es Andalucia tiene su hacienda ..con mejor letra de calificación que la de la hacienda española ..
Otra cuestión es que si van a robar como sino tuviéramos hacienda igual da que dará lo.mismo...
Ahora mismo estoy a 20 metros del mediterráneo ..
Mi ilusión es retirarme a un mar cálido así que no.derramare mi sangre por un territorio....eso seguro .

Soy ciudadano del mundo ..que eso si, cree en una forma de organización ..lo mas cantonal posible..ande o no ande la UE por medio..(admito que puedo estar errado)

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Pues negociemos...ya sabes que a mi más me jode las leyes anti municipalistas que las anti regionalistas o antiautonomistas o como las quieran llamar...lo que es seguro que teta y sopa ...ya sabes...un abrazo...y hagamosles pactar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Navarra en defensa de su autogobierno

Pactar ..si pero no votar aquí para que decidan en Madrid por intereses expureos..
Vamos que el aranés que puso en su sitio a Rahola lo dejo claro..
Se ha robado demasiado y se tapado por intereses externos ..
Si hay que modificar el cupo se modifica ..usar los informes de Cómptos para limpiarse el culete como que no

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo