Acceder

En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

6 respuestas
En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones
En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones
#1

En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

En la historia de Barcelona, no recuerdo en la vida haber tenido un alcalde tan inutil.
Primero nos cobro a todos los Barceloneses por entrar a los parques, privatizo do lo privatizable, convirtió la ciudad en una ciudad únicamente para el turismo, dejo hacer a los okupas lo que les da la gana.
Pero a llegado un momento que la situación se le esta yendo de la manos, y el no aparece ni dice nada.
Ahora tiene el problema del turismo de borrachera en la Barcelona que a puesto el barrio en pie de guerra, Barcelona ya esta saliendo en todos los medios como la nueva ciudad de turismo de borrachera espantando asi al poco turismo de calidad que nos llega.
Señor trias, VAYASE AL ASILO!! VAYASE!!!

#2

Re: En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

Sí, deberían vallarse todos los asilos...

#3

Re: En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

Perdona, cosas de los moviles....

#4

Re: En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

No es un problema exclusivo de Barcelona.....
Hemos agotado un modelo de turismo barato, BArcelona está plagada de pisos de alquiler por día (para que os hagais a la idea en mi escalera hay dos pisos de alquiler y otros dos/tres en la escalera con la que compartimos parking)
Se han concedido licencias con alegría y se ha permitido que se abran hostels por todas partes...

Tenemos la ciudad repleta de opciones low cost para el alojamiento.....estamos hablando de un turismo que gasta unos 15€ día en alojamiento......

Es un turismo que no deja dinero y que en cambio consume recursos publicos a todos los niveles....
Tengo a los genios de mis vecinos (alquiler por días) usando botellas enteras de aceite de oliva como bronceador y los muy puercos no es duchan antes de meterse en la piscina..... en la piscina hay unos manchurrones de aceite flotando alucinantes..... menos mal que se iran en un par de días....

Tiene que haber opciones para todos los bolsillos, pero centrar la ciudad cada vez más en el turismo barato espanta al turismo de calidad....
no me parece un modelo sostenible para una capital...... creo que es un modelo valido para pequeñas ciudades de costa que no tienen otros atractivos.....pero Barcelona no necesita esto.....

En lugar de centrarnos en recuperar el bread&butter nos centramos en turismo de mierda, así nos va...

#6

Re: En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

leí por ahí un comentario que decía que mejor que trías no estuviera para negociar este nuevo conflicto porque viendo como resolvió lo de can vies, igual salia en pelotas junto a los italianos anunciando que estaba todo solucionado.

estas son las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de votar para no repetir errores el futuro.

un saludo.

#7

Re: En Barcelona hay una revolución ciudadana y el alcalde trias de vacaciones

¿Ese móvil no tiene la letra "h"?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados