Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

26 respuestas
¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.
¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

Por qué los Nazionalsita, si se quieren ir de España, se arrastra para seguir perteneciendo a un foro Español?

¿No Hay en esas comunidades Foros de Separatistas que colme sus exigencia?

Es que aquí somos Españoles, después de una comunidad, en mi caso Canario, y queremos a España.

!Fuera los separatista que no aceptan las reglas de juegos!

#18

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

Sí, "tuercebotas sin aceite", votas a una izquierda muy especial. La duda que nos queda es si votas a la FET o a las JONS. Bueno, a los tuyos les gustaba la "macedonia" o sea la FET y las JONS.
Aquí tienes tu enseña, para que nunca la olvides:

fet y las jons

fet y las jons

#19

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

Facha, fascista, falangista... Algunos viven anclados en el siglo pasado.

Que se queden ahí! No dan para más.

#20

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

ves trolete.....

como buen nacionalista eres excluyente.

etiquetas a la gente,insultas menosprecias y atacas lo que no entiendes.
ya sea porque no comunlgan con tus ideas o con tu raza (los insultos racistas quedan ahí)

hace poco debatía con miembros de una ejecutiva de provincias del psoe, antiguos militantes del pc dos de ellos.
no entendían como se puede ser de izquierdas y nacionalista....... simplemente no lo concebían.

pocas cosas hay más opuestas a la izquierda que el nacionalismo......

más o menos como erc, partido de "izquierdas" que realiza una política de derechas , solo hay que repasar sus votaciones para ver de que pie calzan......

Lo gracioso del asunto, es que como llevan esquerra en el nombre (y solo en el nombre) se permiten llamar fachas al PP, mientras tanto sus actuaciones son mucho más de derechas que las del PP....... descojonante la izquierda catalana.

#21

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

Oye juan st, yo siempre he sido contrario pero como dicen que toda norma tiene su excepción ¿has pensado en las drogas? todo el que las consume empeora su situación pero, oye, igual a tí te mejoran lo tuyo, sea lo que sea lo tuyo.

También puedes optar por otro periodo de vacaciones, claro que viendo como vienes de este a lo mejor en otro lugar, no sé, piensa en ello que si no se ataja estas cosas van a peor.

Saludos

#22

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

No, "tuercebotas sin aceite", no soy excluyente. Solamente he manifestado una duda sobre si eres de FET o de las JONS. Ellos, como tú, también decían ser de izquierdas, quizás es que también seas bizco.
Eso no es insultar, es solamente aclarar las cosas.
Cuando estén aclaradas, pasaremos a las calificaciones, seguro que lo estás deseando.

#23

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

La verdad es que me dan un poco de yuyu. Sobre todo después de ver el efecto de quien las confunde con el vinagre.
Dado que dices no entender mensajes bastante sencillos, quizás seas tú quien necesites algún descanso. O un repasito a la gramática, antes de que te pillen los de PISA.

#24

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

Si, yo me pillo descanso al menos ahora hasta mediados de septiembre, pero eso no mejorará mis entendederas, las drogas tampoco lo harán, si a ti tampoco te ayudan con lo tuyo habrá que buscar otra cosa.

PD: Yo a esos de pisa les digo que soy producto de los planes educacionales del psoe y me dejan estar, son buena gente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo