Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

26 respuestas
¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.
¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

Mira "vinagrito" el que no tienes ni idea eres tú. Y encima te crees que siendo contumaz quedas como un erudito y lo único que haces es el ridículo cada vez que aporreas el teclado.
Por citar solamente tu mención a los presupuestos (creo que no sabes ni lo que son): El supuesto en que la junta puede aprobarlos es siempre después de pasar por el pleno sin conseguir mayoría suficiente. Así que el paso por el pleno es obligado siempre y no sólo su paso sino también su votación. Si no te enteras de lo que está escrito, imagínate de lo que se está estudiando.
No sigas así porque pones en evidencia que eres un tuercebotas.
En cuanto a los nombrecitos, si tuvieras un poco de prudencia y usaras tu deteriorada neurona, no entrarías en ese "jardín" ya que puedes salir lleno de ortigas. El que avisa no es traidor. Tú sí.

#10

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

a ver trolete....pequeño trol de rankia.

la junta aprueba sin necesidad de aprobar en pleno........
pero como eres un trolete INCLUSO DANDOME LA RAZÓN tienes que negar que me la das ajajjajajajjajajajajaja
de hecho ni siquiera se puede decir que necesite de votación en pleno, es una formalidad sin sentido que se acabará anulando , lo que se pide es que se informe al pleno y la reforma va a ir en ese sentido...

y vuelves de las vacaciones igual que te fuistes, insultando,amenazando, vamos siendo un puro nacionalista.......

#11

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

A ver "tuercebotas sin aceite", no creo que pueda aclararte los conceptos más simples mientras tengas esa neurona sin engrasar, que parece que sea de Poble Sec.
Pero, por si algún día consigues estimularla, te vuelvo a decir que los presupuestos pasan siempre e inexorablemente por el pleno, aunque eso a ti te dé mucha rabia. Yo no tengo la culpa de que seas un avinagrado integrista. Quizas te comprenderían mejor en la República Islámica de Irán, aquí somos así de raros.

#12

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

trolete....

como dice la ley, pasan por el pleno......de paseo.......... y se prueban independientemente de lo que este vote. Gracias por darme la razón.
¿También tienes mania a Poble sec?....... ¿Además de nazinacionalista eres un racista?

#13

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

"Tuercebotas sin aceite": sigues necesitando engrasar la neurona. Cuando por fin la estimules, verás que no van de paseo, hay que votar siempre, aunque te siga dando rabia por tu querencia al totalitarismo.
No tengo manía a nada seco, ni siquiera a tu neurona. Estoy intentando ayudarte en la terapia. Desagradecido.

#14

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

tu terapia son los insultos, las provocaciones y los desprecios a los demás.
ya tenemos mucha experiencia con las terapias de los nazionalistas.......guardatelas trolete.
te cuesta esconder los insultos racistas, es que a los de tu cuerda se os ve enseguida el plumero........

#15

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

"Tuercebotas sin aceite":
A ti no se te ve el plumero pero sí el vinagre que llevas criando toda la vida. De los que más experiencia tenemos en este país es de tu fauna integrista y franquista.
Así que no te esfuerces en hablar de racismo ni nazismo, que eres de los que siempre han celebrado la fiesta de la raza.

#16

Re: ¿Podemos o no podemos?, ése es el dilema.

necesitas ciruelas en tu dieta, estas muy amargado trolete.
es lo malo de los extremistas, vivis en el rencor.
para tu información voto a izquierdas desde siempre(cuando voto), en eso también te equivocas (no das una ni por casualidad)
eres el trolete más obtuso que hemos tenido en años.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas