Acceder

Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

114 respuestas
Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Hilo cerrado

Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes
Página
2 / 15
#9

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

En el supuesto al que se refieren veladamente tus palabras, las reglas del juego ya han sido cambiadas, y en más de una ocasión.

Por tanto, no ha lugar. Hay que empezar de nuevo el juego y hacer unas nuevas reglas blindadas y si no se acepta, que cada uno juegue a su propio juego.

Saludos

#10

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Hola simpático y educado contrincante, aprovechas todo eh?

Lee la respuesta que doy a 8...s, para ti vale la misma.

Saludos

#11

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Pues no se a que te refieres al cambio de reglas de juego ...tal vez a los incumplimientos que sobre esas reglas hacen algunos por intereses partidistas...por tanto si que hay lugar...es el lugar donde los ciudadanos no se dejen arrastrar por los intereses de bandos y bandidos...ese lugar es el espacio común en defensa de lo común por el interés común...y no por el más común de los intereses ...que no es otro que la bastarda proposición que se hace desde los que deshunen ...para robarnos a todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

ya.....
Muy coherente...
Cuando te viene bien consenso, y cuando no te conviene el consenso no vale..

SI SEÑOR:
CON DOS COJONES jajajajajajajajajajajajaj
Todo un ejercicio de falta de coherencia.....

#13

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Pues me parece una buena noticia. Lo del recuento de votos a posteriori siempre me ha parecido una ‘trampa legal’ basada en una supuesta superioridad moral de los perdedores.

Creo que si dos o tres partidos tienen la intención de formar alianzas tienen que presentarse juntos antes de las elecciones, si su ideología se lo permite hacer después también debería permitírselo antes.

Cada vez que escucho algo de un pacto post-electoral me acuerdo de unas palabras de Stalin: lo que cuenta no son los votos, sino quién los cuenta.

#14

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

no me gusta hablar por nadie pero estoy seguro que la mayoria de la gente quiere que sea alcalde el que mas votos tenga y no aquel que coge los votos de otros tres para que cuatro derroten al mas votado...ademas vemos por desgrracia que en algunas poblaciones al cuarto mas votado con menos de un 10% le dan la concejalia de urbanismo por apoyar al alcalde perdedor, creando corruptela...cualquier sistema a una vuelta o a dos que haga alcalde al mas votado es a mi modesto entender mas democratico

#15

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Una duda..... ¿por qué habláis de consenso cuando está el PP en el Gobierno? ¿El PSOE no ha estado nunca gobernando? ¿por qué se dice que hay que cambiar ahora esto o lo otro? ¿No has tenido años suficientes en el gobierno para haberlo hecho tu?

#16

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Estoy de acuerdo, se habla de la derecha como de falta de rigor, la Gurtel, que su intransigencia.... pues yo pienso que en el fondo la derecha actual es mucho más permisiva, dialogante, transigente, etc. que la izquierda. Sólo hay que ver los acontencimientos y comentarios para ver que en el fondo la izquierda es mucho más radical e intransigente cuando se le lleva la contraria que la derecha.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma