Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

114 respuestas
Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Hilo cerrado

Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes
Página
14 / 15
#105

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Me refiero al actual director de La Razón: Francisco Marhuenda (para los amigos, Paco).
La Razón es el nombre de su periódico, no es que tenga razón en lo que expone.

#106

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

que yo sepa solo sale los sabados en un programa de la sexta...por ejemplo el director de publico sale en tres programas al menos de la cuatro y la sexta por ejemplo...todos salen hay pluralidad aunque si te soy sincero hay un programa de la cuatro antes del telediario del medio dia que parece una campaña electoral a favor de podemos es subersubjetivo

#107

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Pues creo que o estás mal informado o quieres engañarme:
1.- El director de "La Razón" (y sólo cito lo que yo he visto en alguna ocasión), además de ser fijo en el debate sabatino de la Sexta, sale también en "Al Rojo vivo" y en la cadena 13TV.
2.- El director de Público no sé quién es, pero Público no es un periódico de tirada nacional porque ni siquiera tiene tirada. Por tanto tu duda es pura invención.

#109

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

ignacio escolar

También ha participado en tertulias políticas de otras cadenas, como Telecinco, en varios programas de TVE, como Los Desayunos de TVE, La noche en 24 horas o 59 segundos (2007-2012) , Antena 3 o Veo 7.

En la actualidad es colaborador de Estrella Digital y tertuliano en EITB.Participa en el debate político de Al rojo vivo y en Las mañanas de Cuatro (2011) con Marta Fernández, así como en El gran debate

#110

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

de todas formas hoy hay mas periodicos de centro y derecha que de izquierdas...por que sera????

#111

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

Tengo la sensación de que, como no veo mucho la "caja tonta", estás intentando engañarme.
¿El gran debate no es un programa que desapareció hace años, o estoy equivocado con otro?

#112

Re: Rajoy está dispuesto a aprobar sin el PSOE la elección directa de alcaldes

¿Te refieres a periódicos en papel o a todos en general? Lo digo para que no nos equivoquemos luego como ha sucedido con la tirada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas