Acceder

Podemos vs. Democracia Nacional

83 respuestas
Podemos vs. Democracia Nacional

Hilo cerrado

Podemos vs. Democracia Nacional
Página
4 / 11
#25

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

Exacto! José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange española.

#26

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

Je je. Muy bueno. La cosa se extiende en el tiempo más de lo que pensaba, la verdad es que parece escrito ayer mismo y parece una retórica recurrente en momentos de crisis. Aquí he encontrado algo más:
http://www.rumbos.net/ocja/jaoc0150.html

“¡Ni derechas ni izquierdas! ¡Ni comunismo ni capitalismo! Un régimen nacional. ¡El régimen Nacionalsindicalista! ¡Arriba España!”

Recuerda mucho a la frase de Chávez en su primera entrevista como mandatario:

“ni de izquierda ni de derecha, sino humanista”.

#27

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

Marine LE Pen sencillamente es una opinión personal no es la mas adecuada para gobernar un país , solo tiene un fuerte la propaganda , el resto es un vacio de contenido a diferencia de un partido asociado al de Merkel el CSU alemán conservador , el partido mas de derecha en Alemania que tiene un programa que es valido para todos donde gobierna en Baviera , el resultado es el estado federal mas rico , pleno empleo y las desigualdades minimas , es obvio que entre estos dos partidos de derechas les divide todo un mundo

una vez mas disculpas por mi mal comportamiento en este hilo y por lo tanto soy corresponsable que se haya tenido que vanear una buena parte de el

un saludo

#28

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

¿? Creo que te refieres a otro hilo (o se me escapa algo de este) pero de todas formas te honran las disculpas.

Sobre Le Pen, está claro que es lo menos adecuado para gobernar un país (sobretodo desde un punto de vista liberal), por eso es muy preocupante el ascenso de los grupos extremistas en las últimas elecciones europeas (tanto de izquierda como de derecha) aprovechando el descontento general para atraer votantes usando la demagogia y la propaganda. Los dos son recursos fáciles en esta época y además salen gratis. Pero sin ánimo de polemizar, ¿también utilizarías a Le Pen como voto de castigo en Francia?

#29

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

El titulo del hilo me llevo al lapsus a la hora de disculparme , me referia al hilo Podemos", incompatibilidades manifiestas

El caldo de cultivo para el renacer de formaciones o partidos radicales es la pésima imagen de los políticos en la UE a la hora de gestionar la crisis que nos a sola

Sobre tu pregunta si botaria a Le Pen , la respuesta un no rotundo , soy de derechas pero no comparto el enfoque de Le Pen para mi todos los componentes de una sociedad , sea religión , orientaciones sexuales , razas , merecen los mismos derechos y respetos es decir por encima de mi ideología que es mas de derecha soy un demócrata con un profundo respeto ha todos los componentes de la sociedad

un saludo

#30

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

un partido asociado al de Merkel el CSU alemán conservador , el partido mas de derecha en Alemania que tiene un programa que es valido para todos donde gobierna en Baviera , el resultado es el estado federal mas rico , pleno empleo y las desigualdades minimas , es obvio que entre estos dos partidos de derechas les divide todo un mundo.
¿Cómo? ¿Gobierna un partido de derechas y las desigualdades son mínimas? Para una gran número de personas eso es empíricamente imposible, no puede ser. ¿Estás seguro de lo que dices? ¿De derechas? ¡¡¡Ahora sólo te faltará decir que ese gobierno está aplicando medidas económicas de corte liberal!!! Espero que tu mensaje no tenga mucha repercusión en este foro porque si no a más de uno le dará un soponcio. Bueno, igual te llaman fascista y a otra cosa mariposa. ;-)
#31

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

Por definición la perfeccion no existe y seria por mi parte absurdo tal afirmacion

pero te dejo que es lo que representa el CSU en Alemania pero con mucho mas peso en Baviera ya que es un partido mas nacionalista pero es obvio que no tiene color con los partidos nacionalistas españoles , ya que el CSU siempre esta comprometido con el resto de estados federales y partiendo que Baviera tiene su propia historia y es el estado federal mas rico dice mucho de ellos , por cierto que una localidad de Baviera hermanada con Almuñécar localidad de España dispuesta a contratar trabajadores de dicha localidad

En el Parlamento alemán, la CSU forma un grupo conjunto con la CDU, su equivalente en los demás Estados federados de Alemania. Sin embargo, las posiciones de los dos partidos no siempre coinciden; normalmente, la CSU defende posturas más derechistas en política interior y justicia, menos europeístas en política europea y más sociales en política económica y social. En las elecciones federales del 18 de septiembre de 2005, la CSU consiguió el 7,4% de los votos (46 escaños) y participa en el gobierno de coalición bajo la canciller Angela Merkel, junto a la CDU (27,8%, 180 escaños) y el SPD (34,2%, 222 escaños).

http://www.ideal.es/granada/20131027/local/granada/esta-oportunidad-estabamos-buscando-201310270036.html

jejeje lo he captado , pero a veces algunos se lo toman muy en serio ni la izquierda se debe demonizar ni la derecha por su ideología sino por sus actos en el ámbito de sus políticas con respecto al ciudadano

un saludo

#32

Re: Podemos vs. Democracia Nacional

Evidentemente la perfección no existe, pero hay que intentar aproximarse a ella lo máximo posible.

Y en muy diversos países tenemos las referencias sobre los resultados de aplicar tales o cuales políticas económicas.

http://libertad.org/wp-content/uploads/2014/01/Puntos-destacados-del-Indice-2014-de-Libertad-Economica.pdf

Sólo hay que ver los países que se sitúan en los primeros y últimos puestos de la clasificación. Lo demás es mirar hacia otro lado.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma