Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se larga La Baronesa

12 respuestas
Se larga La Baronesa
Se larga La Baronesa
Página
2 / 2
#9

Re: Se larga La Baronesa

Hay encuestas que afirman que se convertirán en la tercera fuerza política, alguna dice que la segunda.

Veamos.

Los peperos pierden la mayoría, UPYD sube pero poco, el PSOE se da un buen batacazo, IU sube pero no tanto, la abstención supera el 25 por ciento y Podemos se convierte en la segundo fuerza política. Con los votos de los anteriores, excepto los de los peperos y UPYD, más alguno más que se sume de esos que ahora andan por el grupo mixto, salen las cuentas y sel señor de la coleta sale elegido presidente. ¿Ciencia ficción?

El cisco que se podría montar.

#10

Re: Se larga La Baronesa

Yo no creo que saquen más que el psoe ni se le acerquen en escaños, otra cosa es ver cuanto se dejan condicionar en el psoe por su discurso.

Yo creo que si hay posibilidades de que se monte un lío importante ya que será complicado que pp ciudadanos y upyd lleguen a sumar suficiente y se pongan de acuerdo, lógicamente es más complicado que psoe ciudadanos y upyd sumen suficiente, podemos e iu irán juntos y nunca con el pp así que arrastrarán al psoe, falta ver si serán suficiente.

Saludos

#11

Re: Se larga La Baronesa

Emmamami, lo que indicas en tu post es perfectamente válido para cualquier partido que se presenta a unas elecciones: todo son palabras bonitas, pero no las cumple nadie. ¿Hace falta que te indique el caso más reciente?
Es que no paráis de anunciar, ¡qué viene el lobo, qué viene el lobo! Mientras "el lobo" ya campa por sus anchas, en las estructuras administrativas, desde hace mucho tiempo.

#12

Re: Se larga La Baronesa

¿Y para acabar con la corrupción hay que hundir el país? ¿En Venezuela no existe corrupción?.... vamos no digas tonterías. Eso es la misma estupidez que cuando algunos dicen que con Franco sólo robaba uno.

#13

Re: Se larga La Baronesa

Estas discusiones son como la fábula de los conejos y los perros. Qué más da si son galgos o podencos, el hecho es que nos están devorando; no en vano la recaudación es lo único que funciona a la perfección La decadencia del ¿país? es imparable, y no hay futuro, sólo muerte y miseria ya sea con Podemos o con Menganos. Mi enhorabuena al que pueda escapar y no volver.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas