Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya pareja

16 respuestas
Vaya pareja
Vaya pareja
Página
2 / 3
#9

Re: Vaya pareja

Vale, Robin Hood. Buena suerte y que te vaya bonito.

Pero sigue sin aparecer otro andaluz que no tenga esos compromisos que tú tienes. Ni siquiera asoma el morro un paisano del Chorizo Mayor del condado.

Parece que las vacaciones solo son para el verano.

Otro abrazo para ti.

#10

Re: Vaya pareja

Lucena ha dado grandes empresarios...aunque el pelagambas ...no sea uno de ellos...de calañas no es el chorizo mayor del reino aunque si es chorizo de chorizos ....la cercanía a la cuna del secreto ibérico tal vez le sirviera para medrar...un abrazote maroci...pensando en los cien años de perdón...aunque no compartiéndolo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Vaya pareja

Los Adaluces están cada uno donde puede o donde desea estar, y a montones hemos contribuido en lo que hemos podido en el engrandecimiento de España y Cataluña....y si no fuera por la ayuda de parte de españoles de todos los sitios que vinieron para Cataluña, las cosas serian distintas si la emigración hubiera tirado para otros sitios.....

Por ser eso uno de los motivos para que Andalucia está como está, y sin embargo Cataluña esté en cabeza, no es motivo para cargarle culpas a unos u otros, sino a los representantes políticos....y está visto que la corrupción está implantada en todas las autonomias, pero lo peor de todo es que aquí en Cataluña se ha tenido al PUJOLISMO como un Dios durante 34 años, creyendo casi todo el mundo que el PUJOL era el muy Honorable jajajaja EL HONORABLE, habiendo salido a la luz que es el mayor sinvergüenza de la historia en esta democracia......Así que escritos de este corrupto no me entretengo ni me molesto en leer sus gilipolleces y mentiras, y además ya veremos como queda todo esto con el MAS y los CIU.......

Así que me considero un miembro del ejercito de ocupación, y no pertenecer al ejercito de corrupción donde militan estos independentistas de MIERDA que solo saben manipular al personal para salirse de rositas de todas las fechorias cometidas por esta gentuza......

#12

Re: Vaya pareja

Vale, tío. Pero no es necesario ofender al personal. Que ser independentista es una cosa y ser un chorizo es otra.

Lo malo es simular a última hora que se es independentista (cuando formaba parte del Stableiment español) para tratar de encubrir el atraco continuado.

Pero, ahí la gente está como muy resignada, no? Lo digo porque aún hay quien lo defiende.

S2

#13

Re: Vaya pareja

Que susceptibles sois algunos....Claro que ser independentista es una cosa y ser chorizo es otra, pero en el caso que nos ocupa dá la casualidad que bastantes son independentistas y tambien chorizos, y hay otro grupo que sigue a pié juntillas a esos independentistas y chorizos sin darse cuenta que lo que quieren es remover la mierda para ellos salirse de rositas e impunemente, y los que defeienden a esos corruptos amparandose en que están jugando con ellos....que menos que decirles que son gilipollas, y si decir esto es ofender al personal, pues que quieres que diga mejor, que los que apoyan a esta gentuza son tontos del culo o gente con menos neuronas que un pez de plomo....

¿Atraco continuado de quien?....de España a Cataluña, o de los corruptos catalanes con nombres y apellidos, como por ejemplo...Los Pujol...Mas...Millet, y otros muchos que han sableado las arcas del pueblo catalán.......

Si te ofende pues nada, deja de decir gilipolleces, porque leer lo que escribes para mi y para mas gente pueden GILIPOLLECES pero con letras mayusculas...y no saber a donde llevaría la independencia a Cataluña....yo creo que a ningún sitio, porque de momento los payasos que se escudan en la independencia para esquivar la carcel lo tienen negro, a no ser que el dinero robado lo utilicen en armas y se lien a tiros con todo Dios...porque por las buenas no vá a ser posible...y si se armara gorda, verias pasar corriendo a todos esos politicuchos del tres al cuarto y chorizos de mala muerte pasar corriendo, o mejor dicho montados en esa cantidad de coches de primeras marcas, en dirección a no se donde pero fuera de España.

Asi que a seguir defendiendo a todos los honorables que querais, pero no comais el coco al personal, con historias para no dormir...

#14

Re: Vaya pareja

Mira, yo creo que tienes un grave defecto de comprensión lectora debido al alto grado de dislexia que padeces, lo cual, hablando de mierda, te está produciendo una diarrea mental que junto con los escasos conocimientos de la realidad social que tienes te provoca una dispersión de las neuronas que se ha convertido en disgrafia, la cual te impide expresarte públicamente con unos mínimos criterios objetivos de corrección lo que se traduce en que de seguir en esa línea estás optando a llevarte el primer premio al majadero comunitario más completo.

Y, con mucho gusto, yo me ofrezco a entregarte la medalla de oro.

Pd,- El diagnóstico de lo tuyo es mucho más fácil que su tratamiento.

#15

Re: Vaya pareja

Llevas toda la razón en tu definición y veo que eres un fenómeno en la expresión escrita, al dar en el clavo en todo lo que dices, y como veo que el trato tuyo es esquisitamente correcto

#16

Re: Vaya pareja

¡Premio! Has respondido perfectamente a los estímulos emitidos.

Pero desde ahora te haré un marcaje como al que le hacía Magriñán a Distéfano (ni idea, verdad? Te estoy hablando en chino, no?). Es decir, como traspases de nuevo las líneas rojas de las ofensas te tendrás que largar de aquí por piernas. Te doy mi palabra.

Lleva razón Txusca, hay que acabar con los insultos groseros y zafios de la gente que se cuela por aquí sin haber pasado los controles de la buena educación.

De momento, voy a mantener tu entrada anterior (la nº 15) sin borrar, como prueba evidente de que no estás preparado para ejercer la convivencia con personas normales en foros como este.

See you, fenómeno

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas