Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya pareja

16 respuestas
Vaya pareja
Vaya pareja
Página
3 / 3
#17

Re: Vaya pareja

Gracias por el premio campeón, no sabes la ilusión que me hace, y si he respondido perfectamente a los berridos, perdon quise decir estímulos, es que hablas como lo angeles, jajaja...lete tu escrito ro 14, el cual está lleno de sutileces salidas de un personaje al cual le duele lo que le dicen pero no asimila o se cre un superdios que está por encima del bien y del mal y que lo suyo no hay ni que comentar....

Que miedo me dás con eso de los marcajes jajaja, pero me parece que es muy flojo tu marcaje, y el ejemplo que pones está bien pero me gustaban bastante los marcajes de BENITEZ del BARÇA, a GENTO DEL R. MADRID jajaja....y te hablo en el mismo idioma que tú pero veo que el sabiondo de la clase que es el que mas sabe, mejor escribe, mas educación tiene....ya digo el clásico chulito de clase que todos le tienen que dar la razón y si no los castiga

Venga campeón marca esas lineas y di tu los adjetivos a usar según con quien, porque si veo que alguien como tú dices gilipolleces así lo digo, pero claro mi niño bonito se enfada y salta escribiendo como lo hace en su escrito, repito el número 14...que bueno eres chaval juzgando lo que un insulto o no, según en la forma que estés al leer....e jode el chaval

Ya le saltó la vena dictatorial al nene, amenazando con que él se encargará de que me largue jajajajay por piernas jajaja...¿Y si no puedo andar, que me voy a rastraculos ? jajajaja....me estoy mondando al leer las gilipoces que pones.y además dá su palabra y todo.

Los insultos para unos pueden ser y para otros no, porque si por ejemplo yo te digo que escribes gilipolles es que las escribes, si no te lo diría campeón.

Vanga hazle caso a Tzusca, saca la metralleta y acaba con lo que quieras, porque esas son las formas que usan muchos que se dán de libertadoes, demócratas y que cortan por lo sano....¿No serás de PODEMOS?

TE repito listillo de la clase, lee el escrito 14 en el que comentas de todo un poco ...gilipolleces...puede que insultos y cosas varias, que dercirlas tú eso no tiene importancia.

Tiene razón Txusca y tú por supuesto, así que yo apunto que hay que vigilar tambien a los gilipollas que solo escriben lo que se les viene a su cabeza de chorlito......y de paso decite que sigue diciendo chuminás, porque si hubieras visto mi historia, llevo un tiempo ya por aquí, y a ti de mi anterior paso a ti desde luego ni idea de quien eres, pero debes de ser una marca de radio, porque me recuerda una radio de MARCA marcono QUE TENIA MI PADRE.

Ahor viendo lo que escribes y como lo escribes con amenazas incluidas debes ser un nuevo jefe de Rankia, porque creo haberte leido que de momento ibas a mantener el escrito mio ....15...sin borrar, y si tienes la potestad de poder hacerlo, hazlo juer y deja ya las amenazas....porque veo el refrán lleva razó...............SI QUIERES SABER COMO ES FULANITO, DALE UN PUESTECITO.

Es un placer el intercambiar opiniones con "un jefecillo"...que le viene grande el puesto....Rezuma democracia y sensatez por todos los poros.....

Por estos sitios me he cruzado con gilipollas, y me faltaba un tonto el culo...que te dé chaval

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales