Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visionarios de la crisis

7 respuestas
Visionarios de la crisis
Visionarios de la crisis
#1

Visionarios de la crisis

Un poquito de humor, de películas hoy censuradas:

https://www.youtube.com/watch?v=VeDc4KaHl1w

Hace 30 años igual que hoy.... la diferencia que ahora manda Alemania y no le hace ni puta gracia que devaluemos la moneda para pagar la fiesta de los corruptos como se hacía entonces.

#2

Re: Visionarios de la crisis

Que buenas películas, no entiendo porqué no las vuelven a poner. Se ve que no hemos cambiado ni mejorado nada de nada en lo político.

#3

Re: Visionarios de la crisis

Lo que me he reido volviendo a ver esas pelis de nuestra juventud. Te hacen recordar como las autonomias se metieron con calzador para intentar frenar el nacionalismo mientras que lo que consiguieron es aumentarlo y centralizar toda la actividad del pais en 4 grandes capitales, cuando su intención original era descentralizar el pais.
Que desastre de sistema el español, y ahí se ve que la culpa no es de ZP, ni de Aznar, ni de Felipe o de Suarez, si no de todos porque esto es una puta mierda pinchada en un palo 30 años después, y todavía alguien se extraña de que salga un Podemos y cosas más radicales veremos a futuro como esto no cambie.

#4

Re: Visionarios de la crisis

El vídeo tiene gracia pero a la vez me da pena que una y otra vez se repita la misma historia.

Creo que el problema precisamente reside en que no tenemos memoria. En parte porque no nos interesa el tema y en parte porque se han esforzado en que no nos interese.

Muchas han sido las voces que han vaticinado (no me gusta esta palabra) la crisis en la que nos hayamos sumergidos. Unas sucinta y discretamente y otras directamente. Pero las campañas llevadas a cabo para desacriditarlas han sido feroces. Campañas en general de desinformación por parte de los gobiernos, instituciones y medios de comunicación.

Recuerdo a ZP negando la crisis cuando ya era una realidad para la mayoría de los españoles.

Una de esas voces fue la de Franck Biancheri y el Laboratorio Europeo de Anticipación Política que ya en 2006 alertaron de esta crisis con datos y análisis globales ¿Pero alguien se hizo eco de sus palabras? No

No porque no les interesa que sepamos qué es lo que viene porque así somos más manejables y corremos justo donde quieren que lo hagamos.

Creo que las únicas "armas" reales que tenemos para salir de esta crisis y de emprender un camino real de desarrollo y evolución son la educación, la formación e información de calidad.

Sólo así tendremos las herramientas para reconducir esta crisis y que no acabe aún peor(para nosotros, claro)

Un saludo

#5

Re: Visionarios de la crisis

Pues no todo es igual. Para empezar el prestamista del principio le deja las cosas claras al que pide el préstamo: "si no pagas te quedas sin casa" .Hoy no te hablan así de claro. Pero se quedan con tu casa igual.
Y por supuesto una película de esa temática hoy en día en plan comedia no creo que nos hiciera ninguna gracia. Y que repongan esta para que veamos lo memos que somos, tampoco.

#6

Re: Visionarios de la crisis

Pues a mi si me hacen gracia, vamos que me descojono viéndolas, como cada cada vez que oigo a un progre decir que ahora vivimos mejor que hace 30 años...Los que viven mejor son los hijo puXXX de políticos y sus familias, como pasaba en Las Autonosuyas, mientras el resto del pueblo ahora somos más míseros que al comienzo de la democracia.

#7

Re: Visionarios de la crisis.Derechos consumidor y usuario, asignatura pendiente.

Es el CONSUMO porque somos idiotas y estupidos.

Los que dicen o pretenden decir que la mayoría viven mejor, no se dan cuenta de esos pequeños detalles, son al final los más significativos para inclinar la balanza.

Tenemos mejores y más grandes empresas gracias a la ayuda del gobierno y eso nos hace sentirnos el centro del universo para los patrioteros, pero cuando vamos a consumir no sabemos defender nuestros legítimos derechos y somos sistemáticamente AVASALLADOS por el sistema.

Si sabemos defender bien nuestros DERECHOS de CONSUMO y USO y entender nuestra fuerza en conjunto y no con meros libros de viaje, marcamos la diferencia entre estar en la mitad de arriba que mejora siempre o la mitad de abajo que empeora siempre y añora el pasado esta segunda solo:

CONSUMO GUSTO
------------------------------------------
Ahora el mensaje oficial es que hay que consumir por "motivos patrioticos", pero no se consume por la MIERDA de lo que se ofrece, NO porque no se quiera o no se necesite como antes y como siempre.

Un saludo

#8

Re: Visionarios de la crisis

Este vídeo lo expusimos en un trabajo para la Universidad: Mario Draghi saves the euro

Saludos.