Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Reptiles?

Entiende que yo al concepto patria le doy un valor minino
Se lo doy a la gente..
La soberanía es del pueblo .aquí , en Suiza ..y en USA
Solo que en esos países el concepto se lleva más a la practica ..se vota y no solo cada 4 años
Todo el rollo del corredor viene porque los suizos votaron en contra de hacer carreteras para que pasaran camiones y destrozar sus valles y claro pagándolo ellos y lo.votaron y no se discutió más del asunto la UE amenazó ..pero el pueblo de suiza es soberano y decide ..no como aquí..desgraciadamente

El argumento de nación más antigua del mundo???
Existiendo china...egipto..discutible

Una nación es sólida si es fuerte si el.pueblo apoya al gobernante..
No es mio es de Maquiavelo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Tómatelo menos en serio cuando Me entere que ciertos canarios que se dicen Guanches. ..
Llamaba los de la península ..Godos ..me meaba de la risa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67

Re: ¿Reptiles?

Mira, tu le das al concepto de patria el que te de la gana Yo le daré el mío.

Yo también se lo doy a la gente, y si "la gente" no respeta a "mi patria" no merecen mi respeto.

Si, yo también soy pueblo, por lo tanto también soy soberano.

No entiendo que quieres decir cuando dices; ""Solo que en esos países el concepto se lleva más a la practica ..se vota y no solo cada 4 años"" En España votamos todos lo años. Cada años tenemos elecciones. Creo que más o menos como en otros países.

El tema de Suiza, "lo del corredor" lo desconozco, pero ya te digo, me importa un pimiento. Lo que si sé en que los Suizo respetan su bandera y son muy cuidadosos con lo "suyo" y son muy "exquisitos" para el tema de tolerar la entrada de extranjero...¿Cómo se llama eso?

Para mi España es la Nación Estado más antigua del mundo y además la mejor, no yo como español no le tengo envidia a ninguna otra.

Aunque Maquiavelo era un Gran Hijo de Puta, en ese caso, con su frase: ""Una nación es sólida si es fuerte si el pueblo apoya al gobernante..."" estoy totalmente de acuerdo, por eso yo apoyo a mis nación y a mis gobernante, acepto el resultado de la elecciones y respeto las instituciones !No como otros!

No me des tanto abrazos que igual son el "abrazo del osos"

#68

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

¿Y qué? ¿Que importancia tiene eso? ¿Por qué te hacia gracias?

El problema es que los peninsulares no saben lo que es un godo, si lo supieran no se sorprenderían.

Yo cuando voy a Sudamérica me dicen "gallego" y no me rio ¿Sabes por qué? porque sé lo que quieren decir. Si tu te reías cuando en canaria te decían "godo" era simplemente un problema de cultura tuyo... !no sabes de tus orígenes!

#69

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Pues peninsulares
Luego están los jediondos..
A mi me hizo gracia.
Los navarros somos meaplayas para los gipuchis..
Y ellos robasetas..
Un poquito de humor

8 abrazos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Mi origen es vasco Seguramente..
Pero como si es chino, godo o fulani

Me la trae al pairo

8 abrazos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

por cierto yo procedo de los suevos

#72

Re: ¿Reptiles?

Tú mismo has dicho que eres amigo del tal Zerolo. No te quejes, que ya tienes bastante con haberte calificado y/o definido, como sueles decir. No me extrañaría que el tal Zerolo se sintiera insultado con tu amistad.
A ver si tienes bemoles para echarme de Rankia. Te apuesto unas "papas arrugás" a que no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma