Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
12 / 12
#89

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

y tu mas.... 8))

un saludo.

#90

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Charro como se nota que vives dentro de Cataluña , lo vives el dia a dia pero bueno excepto los nacionalistas radicales cavernícolas que son la minoría , el resto de catalanes son buena gente

Saludos Charro

#91

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

No puedo dejar de felicitarte por la comprensión demostrada al plasmar en tu post el resumen de lo acaecido desde el post nº 2 al nº 35, de verás te digo que me ha hecho soltar una carcajada y muy particularmente las dos últimas frases:

-yo no te he insultado, inútil
-yo tampoco, retrasado".

Creo que este hilo se inició con muy buena intención, pero le ocurrió como a muchas cosas en esta vida que se hacen con una intención y se convierten en lo contrario de lo deseado.

Cordialmente.

P.D.:
- De todas formas voy a seguir leyendo, a ver si aparte de tu resumen se salva algo más.

#92

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Cuando le dices a un niño que no fume, fuma a escondidas...

Hace siglos que recordé en Lisboa las distintas acepciones de la palabra "discusión" y nones, jajaaa.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#93

Re: ¿Reptiles? si, además de H. de P.

Yo casi, yo de los huevos.

#94

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Tas lusio.

Que conste que no te quiero insultar tonto, pito, poto, malo.
Ozú que bien mequedao.

Se me olvidaba, y tu más.

#95

Re: ¿Reptiles?

Recuerdo cuando entré al foro, que como mucho me llamabais (algunos) fascista, pero eso sí, muy "respetuosamente".

Alcalde, 8....s, bloster, karlicones, y otros muchos, que hemos discutido de lo divino y de lo humano y no pasaba nada. Cada uno daba su opinión y la defendía como bien podía y/o sabía.

Pero desde la llegada de nuevos foreros, el insulto se ha instaurado de tal forma que resulta cuando menos llamativo y cansino.

Como habrás observado, ultimamente no entro en casi ningún hilo, cuando sabes que me encanta, pero no estoy dispuesto a entrar en peleas de escolares. En fin seguiremos leyendo.