Acceder

Chistes

18 respuestas
Chistes
Chistes
Página
2 / 3
#9

Re: Chistes

¿Cómo que se toma una San Miguel? ¿No quedamos en que los madrileños tomamos Mahou 5 stars?

#10

Re: Chistes

Como muchos otros. Un, dos, tres, responda otra vez... La Trinca... y hasta ahí puedo leer.

#11

Re: Chistes

doctor... me he follado a todas las putas de bilbao y sigo teniendo ardor de estomago...

SAL DE FRUTAS!! patxi te dije sal de frutas...

un saludo.

#12

Re: Chistes

jajaja Ése es muy bueno, pero lo has contado mal. En realidad era un tal JL Baltar y se refería a las de Orense (perdón, las de Ourense que son más fogosas).

#13

Re: Chistes

Y sabes aquel que dice: Va Caperucita por el bosque y le sale el lobo. Caperucita al verlo le dice "Venga ya, ¿te crees que una es de Ourense? (Publicado en Hermano Lobo ... curiosamente).

#14

Re: Chistes

jose luis baltar no causa gracia en ourense, asco y pena si, gracia te aseguro que no... a mis hilos sobre el tema me remito.

el otro supuesto chiste que me cuentas (no se bien porqué) me temo que tampoco lo entiendo.

un saludo.

#15

Re: Chistes

Quizás sea mejor que no me tires de la lengua. Voy a ser prudente por esta ocasión para seguir tu recomendación en el otro hilo.

#16

Re: Chistes

te agradecería que me dijeras que es lo que te ha molestado, ya vi que en en el otro hilo me recomendabas "ser el primero en dar ejemplo", no me consta haberte faltado al respeto,a ti ni a ningún forero, me limito a discrepar y opinar, y a poner me gusta cuando estoy de acuerdo con lo expresado por otros (incluyendote a ti).

no vengo a un foro a pelear ni a insultar, así que lo dicho, te agradeceré que me digas que es lo que te ha molestado para que no vuelva a suceder y desde ya te pido disculpas.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma