Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
38 / 47
#297

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Creo que estás poniendo las cosas en su sitio aunque algunos les cueste verlo.

Hace años, el día de nochevieja, tiraron un cohete a la ventana de un compañero de trabajo que estaba de viaje y se le quemó totalmente la casa. Cuando me lo comentó, recordé que muy cerca vivía un amigo mío y le pregunté si había visto algo y me dijo: "claro que lo vi todo y lo peor es que, cuando llegaron los bomberos, hubo gente tan cañalla que se dedicó a tirar cohetes a los propios bomberos".
Todo eso no es más que un cúmulo de barbaridades muy propias de los festejos en nuestro país, pero a nadie se le ocurrió decir que intentaron asesinar a mi compañero y de paso a los bomberos.

#298

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

esto también se prohibió...
a pesar de que la mayoría de las veces no hacían más que "simular" crucifixiones.....
simular fusilamientos se castigaría en cualquier país del mundo.....

de

de

#299

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

creo que deberiais estudiar mas geografia de vuestra patria ( ESPAÑA)

#301

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Sin perjuicio de que todavía se discute sobre el nacimiento del Ebro, ¿no pretenderás que toda su agua sea de Cantabria, no?
Hala, vete estudiando los afluentes del Ebro. Y de paso, la diferencia entre complemento directo y complemento indirecto.

#302

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

juan st lo unico que dejo en el foro es como explican en cataluña temas de geografia e historia y he puesto de ejemplo el nacimiento del rio ebro...y sobre que se discute donde nace el ebro prefiero no decir nada mas

#304

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

El vicepresident de la colla de trabucaires de Cardedeu: "És una interpretació esbiaixada, equivocada i, fins i tot, malintencionada" 20:5425.08.2014 Cardedeu (ACN).- El vicepresident de la colla de trabucaires de Cardedeu, Miquel Pujadas, considera que la reacció del Partit Popular per les salves que van llançar davant la casa del regidor Jaume Gelada en el marc de les despertades de la Festa Major és una "interpretació totalment esbiaixada, equivocada i, fins i tot, malintencionada". El PP ha portat els fets del 17 d'agost a la Fiscalia en considerar que va ser un "assetjament" a Gelada, que ha acusat la colla de simular "un afusellament". Pujadas ho ha negat de forma rotunda però ha demanat perdó si algú hagués sentit realment que simulaven un fet així: "Disculpin, perquè no era la nostra intenció simular aquest acte tan trist i macabre".
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma