Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
37 / 47
#289

La ignorancia es muy atrevida...

¿Como se le ocurre a alguien que haya nacido en Cataluña hacerse de un partido Constitucionalista?

!La culpa de todo la tienen los del PP! !Después lo tiran desde el campanario y se enfadan!

Además se compró el piso en ese lugar porque sabia que ahí precisamente es donde se concentran las gente para ver la actuación de !los del trabuco! Nada más hay que ver la cantidad de publico que esta observando el espectáculo...y es que estos del PP (Vale para todos los constitucionalista, excepto el Psoe, estos son más listos) son unos provocadores... !y ahora van y denuncia!

No tienen sentido del humor. ¿O caso ese espectáculo lo se lo hacen a Jordi todas las mañana a las 8:00?

#290

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Un desproposito.......por parte de todos.....

El concejal creo que exagera bastante....pero es una impresión personal, a lo mejor si se paran diez tios a 20 metros de mi casa y "juegan a fusilarme" yo también me cagaría...... hacer esto en pueblos con tradición de caza donde hay escopetas en casi todas las casas puede ser un peligro.......no quiero ni imaginar lo que podria haber pasado en un par de pueblos de cazadores que conozco.......

Los de la razón......unos mendrugos por jugar con la perspectiva de la foto para exagerarlo.
Pero entra dentro del juego del periodismo, casi todas las fotos de los periodicos estan retocadas de una u otra manera (agrandadas, empequeñecidas,recortadas...)

Y los pistoleros......por mucho que se haya exagerado la noticia sigo viendo que lo que han hecho bordea el delito.....
Si fueran sensatos se habrían disculpado en el momento de manera oficial y todo habría quedado en una broma........... pero no he leido nada de disculpas....
El fusilar a alguien de mentira se toma como una amenaza y además una amenaza directa aquí y en cualquier país del mundo..........

Si diez paletos,posiblemente borrachos juegan a fusilarte hoy estos diez paletos a lo mejor el año que viene tiran con postas...

Estas cosas hay que cortarlas de raiz........y ojo que te repito que a mi el del pp me parece que esta exgerando...pero está en su derecho.....

#291

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Tirar 10 fotos de un hecho y publicar la que mas te interese, entra dentro de lo permitido. Agrandar, recortar, o retocar no. Que sea práctica habitual del periódico que mencionas, pues si. Pero todavía hay periódicos en este país que no han retocado una foto. Hay líneas que no todos los periódicos traspasan

#292

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

agrandar....recortar..... incluso poner fotos de otros eventos que no tienen que ver con la noticia son practicas habituales....

No leo LA razón nunca, no se si es su practica habitual o no.....

Pero poner esto en Portada es sensacionalismo puro.......(y no le quito importacia porque me sigue pareciendo grave lo que ha pasado) pero cojones....de ahí a ser tema de portada hay un abismo.........

Por una vez le doy parte (que no toda) de la razón a JAumes.....los de La razón se han pasado 3 pueblos......

Conozco una anecdota de hace unos cuantos años en las fiestas de un pueblo "de cuyo nombre no quiero acordarme" que acabo con la intervención de antidisturbios de 2 ciudades movilizados para registrar casa por casa el pueblo y desarmar a todos los ciudadanos, hubo momentos de verdadera tensión........ y no salió en ningún periodico.La prepararon tan gorda que todos quisieron hechar tierra sobre el asunto..... cosas de las fiestas mayores, a veces se nos escapan de las manos.....

#293

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Si la foto de la razon esta sin tocar..... nada que decir.
Pero la noticia es una exageración.
Disparar un trabuco al aire es una cosa, simular un fusilamiento, otra( que supone una intención que solo la conoce el que ejectuta el hecho).
Los "trabuqueros" no parecen gente muy tolerante...........pero el que está "firmes"...........ese parece tonto del culo.

#294

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

prespectiva real..., que cada uno piense los que quiera
Ah, que la otra foto no es "real", no? Es un montaje del fotochop?
No hay link,... Manuel Alvarez, portavoz de los trabucaires de Cardedeu en RAC1 asegurando que solo se trataba de un acto de fiesta mayor y negando que se simulara un fusilamiento, por lo que no tienen porqué disculparse.
ah, si el chaval ha dicho que no ha sido nada, pues yastá! No ha pasado nada! Una "gamberradita". Mecahis estos peperos cómo son de exagerados! Lee mis labios: FASCISTA!
#295

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

#286
Hay dos versiones como en todo conflicto.

El insulto va por mi?, lo pregunto para saber si debo reportar a Rankia o no?

#296

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Jaumes ...

En eso no tienes razón.
Habría dos versiones si los trabucaires se hubieran disculpado y dado su versión.....

No hay dos versiones.
Se han negado en firme a cualquier tipo de disculpa............

Tenemos la versión de una persona que se ha sentido amenzada y no hay más.
La falta de un arrepentimiento , aunque sea a efectos formales impide considerar cualquier otra versión...........

Podemos entrar en muchas consideraciones, pero como te he comentado antes para mi lo más grave es la falta de arrepentimiento.Eso es lo que diferencia una broma de una fiesta mayor de un delito.......si hubiera un mínimo de buena voluntad se habrían disculpado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma