Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

28 respuestas
El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales
El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales
Página
2 / 4
#9

Re: El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

Y luego que si Cuba, que si Venezuela, que si....bla, bla, bla...vaya cuadrilla singerguenzas. Huelen el fin, por eso atacarán con toda la artilleria, pero creo que van a conseguir el efecto contrario, mayoria absoluta de Podemos.

#10

Re: El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

No te equivoques, en Venezuela tienen el pucherazo asegurado con el voto electrónico. Al igual que aquí quiere implantar Podemos.

Con respecto a Cuba... ¿hay que decir algo al respecto?

#11

Re: El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

Pues no se si es justo o no. Desde luego no veo lógico que gobierne el menos votado.

Pero lo que no tiene sentido alguno es que se oponga a ello sin proponer nada, solo el NO.

Lo de los 9 meses nunca me ha gustado que estemos pendientes siempre de las proximas elecciones para cambiar la ley que sea. En algun momento habra que cambiar la ley y no puede ser que estemos siempre pendientes de las proximas.

#14

Re: El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

Espero que estos comentarios no sean reflejo del nivel de debate en estos foros, sino que pena...

Es un tema importante y tendría que solucionarse, el PP ha dado una propuesta, el PSOE otra y hay varias opciones a nivel internacional

No me parece del todo mal la propuesta del PP, tiene ciertas limitaciones interesantes y no se puede decir que un partido se beneficie, según lugares y tiempos vendrá bien a unos y en otro momento a otros.

Tienes que tener mayoría simple superando el 40% de los votos y tener más de 5 puntos sobre el segundo. No es tan facil.
A segunda vuenta como hacen en Francia tampoco la veo mal. Aunque con la participación que tenemos el ir a votar dos veces no sé como iría.

¿Alguna opción más?

¿O alguién prefiere seguir como hasta ahora?

#15

Re: El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

Y?

Que tiene que ver esto con mi post.?

Que un Presidente de un gobierno, tiene por cojones que tratar con algunos indiseables como los dos que pones, pues claro.

Y?

#16

Re: El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales

Eso es lo que yo digo.

Estaremos de acuerdo que no es lógico que gobierne el menos votado y parece tambien lógico (o al menos a mi me lo parece) pensar que no pueden unirse todos los partidos para echar al más votado. Sobre todo en las municipales, que son más personalistas.

Si en eso estamos de acuerdo y existe distintas propuestas, ¿porque no estudiarlas? Pero para todo momento y lugar, no solo para este momento y lugar. Y esto me sirve para los mios, como para los contrarios.

Lo que no vale es oponerse por oponerse y sin dar salida alguna, pues sin salida, se adopta una de las opciones de forma unilateral y ya la hemos liado.

P:D. Si me respondeis al post, que sea del mimo tema, no para hacerme perder el tiempo viendo fotos antiguas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo